cerradura electronica para puertas

August Smart Lock: 3 razones para instalarla en tus puertas

Aumentar los niveles de seguridad en puertas principales es una prioridad que no debe pasarse por alto.  Comprar una cerradura de alta seguridad persigue el objetivo de mantener tus espacios cotidianos ultra seguros, a la vez que tus seres queridos tienen la confianza de vivir con tranquilidad.

Con esa intención hemos creado esta guía fácil de leer donde encontrarás todo sobre cerraduras inteligentes August Smart Lock y August Smart lock Pro. Estas cerraduras electrónicas le ofrecen a sus usarios los más altos niveles de protección, además de estándares de conectividad de primera clase. La alta calidad de estas cerraduras inteligentes fue demostrada en 2019 cuando ganaron el reconocimiento de la mejor cerradura inteligente del año.  

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Cerradura inteligente August Smart Lock

    Principales razones para instalar August Smart Lock en tus puertas

    August Smart Lock fue calificada como la mejor cerradura inteligente del 2019, y seleccionada en el Top 3 de las mejores cerraduras de seguridad del 2020-2021.

    Múltiples alarmas de seguridad antirrobo para un mayor control sobre tus puertas. 

    La cerradura inteligente August Smart Lock enviará notificaciones en tiempo real a tu móvil sobre los movimientos de tus puertas.

    Perfecta para tu casa domótica, ya que puedes conectar August Smart Lock con Alexa y Google Assistant. 

    Principales características de August Smart Lock

    En este artículo te resumimos toda la información que necesitas para conocer con lujo de detalle a la cerradura August. Con esta revisión de August Smart Lock y August Smart Lock Pro, conocerás todo lo necesario para saber si ésta es la cerradura inteligente que estás buscando. Para conocer si esta cerradura eléctrica  logra cubrir tus necesidades, gustos y expectativas, agregamos una sección de ventajas y desventajas de esta chapa inteligente. 

    Las cerraduras August Smart Lock que están a la venta en el 2020 en el mercado mundial forman parte de la tercera generación de producción. Estas cerraduras digitales vienen con novedosas actualizaciones y mejoras que se han implementado a partir de comentarios entre usuarios y expertos en domótica. 

    Igual sucede con August Smart Lock Pro, la versión más avanzada de esta cerradura digital. Este modelo de la cerradura August ofrece muchísima ventajas en cuanto a conectividad y rápida respuesta en los métodos de acceso. 

    Aunque en materia de seguridad ambos modelos de cerradura inteligente tienen de los más altos estándares en la industria, la versión August Smart Lock Pro tiene nuevos protocolos de encriptación en sus canales de comunicación. Además, visualmente esta nueva versión es mucho más moderna en cuanto a diseño. La selección de colores y acabados hacen de esta chapa digital una de las más elegantes y versátiles del mercado, sin mencionar que las cerraduras inteligentes de este modelo son cerraduras pequeñas.

    A continuación encontrarás un listado de las bondades de ambas cerraduras August Smart Lock + Pro.

    1. August Smart Lock: Una cerradura sin llave

    Con cualquiera de estas dos versiones de cerraduras inteligentes August puedes empezar a olvidarte de esos tediosos momentos cuando se te ha olvidado cargar con la llave. Ya no tendrás que esperar horas hasta que algún familiar llegue a tu auxilio con una llave extra, o bien un cerrajero a forzar los bombines de tu puerta. Cuando instalas una de estas cerraduras Wifi, tu llave será tu teléfono móvil. 

    El punto es que no solo tendrás acceso a una llave digital para abrir tus puertas desde tu smartphone, reloj inteligente o tablet,  es mucho más que eso. Incluso cuando estés de vacaciones en cualquier lugar del mundo, sin importar que tan lejos estés de la puerta de tu casa, desde la aplicación móvil podrás abrir y cerrar la puerta. Junto con el completo control de tus puertas inteligentes, podrás otorgar llaves temporales a personas que trabajan en el sector servicio y necesitan acceso por un par de horas. 

    Una de las funcionalidades que nos encantan de la versión Pro de August es que desde tu móvil puedes activar la opción de abrir la cerradura sin necesidad de presionar el botón de apertura en la aplicación. Gracias a que es una cerradura wifi con tecnología Z-wave, el sistema electrónico identificará que tu móvil se está acercando a la puerta y tan solo con eso se abrirá. 

    Esta nueva opción Door Sense está disponible en la versión Pro de August Smart Lock desde el año 2019. Las nuevas actualizaciones en este modelo lo han elevado a la categoría de la mejor cerradura inteligente en todo Estados Unidos y gran parte de Europa. 

    ¿Te imaginas la utilidad de esta función cuando vas regresando del supermercado con las manos llenas de compras? Según las palabras de los desarrolladores, esta función única es como tener tu portero personal. Esto sucede de esta manera por la tecnología Door Sense integrada en la cerradura inteligente.

    La cerradura inteligente reconocerá cuando una persona autorizada se acerque. De manera inmediata y automática abrirá tu puerta para que tu entrada sea simple y rápida.

    2. August Smart Lock es una cerradura antibumping del más alto nivel

    Bajo este mismo principio de apertura automática gracias a la tecnología de August Smart Lock, ambos modelos tienen la capacidad de cerrar los bombines de seguridad incluso cuando no has dado la orden.

    Desde la aplicación móvil puedes programar el cierre automático de tu puerta luego de 30 segundos, 2 minutos o media hora después de haberla abierto. Con August Smart Lock tienes completo control sobre lo que sucede en tu puerta. 

    Con ambas versiones de la cerradura August Smart Lock, puedes mantener el cerrojo ya existente que tienes en tu puerta principal. Esto es muy conveniente en especial para aquellas personas que quieran seguir utilizando su llave tradicional como método de respaldo.

     A nosotros nos parece una muy buena idea tener a disposición una llave tradicional para acceder a nuestras puertas, en especial si esto viene acompañado con un sistema de seguridad de cerradura antibumping. 

    Es importante recordar que todas las personas que amamos tienen la posibilidad de acceder a un smartphone, por lo tanto esta opción es ideal para permitirle a nuestros adultos mayores y niños y niñas el acceso al hogar. 

    3. El poder de August Smart Lock como cerradura wifi

    Las capacidades domóticas de la August Smart Lock se potencian con la instalación del puente wifi de August. Este se tiene que conectar a la línea de acceso de energía más cercano a la puerta principal de entrada, o la puerta que se elija para la instalación de la cerradura inteligente.

    Con este aparato de recepción Wifi, podrás controlar la cerradura desde cualquier lugar en el mundo. En otras palabras, todas las cerraduras August Smart Lock  están habilitadas para funcionar a través de Bluetooth, pero requieren de un puente WiFi por separado para permitir el acceso remoto y otras funcionalidades como los mandos por voz. 

    A través de las capacidades disponibles por la conexión Wifi, August Smart Lock podrá notificar en tiempo real quién ha hecho uso de tus puertas, los horarios y niveles de seguridad activos en el momento. Esta función es muy útil para quienes son propietarios/as de habitaciones o apartamentos en renta por Airbnb, por ejemplo. Tus huéspedes tendrán un acceso remoto a sus espacios por el período de tiempo solicitado y tu tendrás completa seguridad de que sus pertenencias están a salvo y tendrás una buena reputación como anfitrión.

     

    4. Factores adicionales de seguridad con August Smart Lock

    La cerradura electronica August Smart Lock es compatible con cerrojos de un solo cilindro. Esto quiere decir que no será necesario modificar tu cerradura existente, porque la cerradura August es de fácil instalación y trabaja sobre cerrojos de seguridad existentes para facilitar a los usuarios el uso de la llave tradicional en caso de emergencias o preferencias.

    Con los eventos mundiales recientes y la fragilidad de los datos personales a través de internet, la seguridad de la privacidad individual se ha convertido en un importantísimo tema de discusión. Los desarrolladores de cerradura inteligente August también entran a esta discusión.

    Ambos modelos de cerraduras han sido diseñados con un sistema electrónico encriptado que impide el flujo de la información personal. Esto es en especial importante para quienes lleven la administración de la cerradura inalámbrica.

    Estos son los tres puntos importantes que protegen la confidencialidad en la información de los usuarios:

    • El primero es un método de verificación en dos pasos a través de la aplicación móvil y el correo electrónico.
    • El segundo son dos niveles de encriptado que impide que la información privada sea interceptada por hackers, este nivel de seguridad es comparable con el utilizado en los bancos.
    • Finalmente la pregunta que todos hacen ¿Qué pasa con la información si el teléfono móvil se pierde? En el caso de que este desafortunado evento llegase a suceder, solo debes acceder a la dirección web: lostphone.august.com y reportar se eliminen tanto las llaves digitales como la aplicación misma del celular.

    August Smart Lock: El primer paso hacia una casa domótica

    August Smart Lock Pro se integra fácilmente en tu casa inteligente. August se asocia con los líderes en el espacio del hogar inteligente para que todo funcione en conjunto. Empareje Smart Lock Pro con Alexa, el Asistente de Google, o Siri, para habilitar los comandos de voz que bloquean, desbloquean y comprueban el estado de su puerta. Con HomeKit y Z-Wave incorporados, puedes emparejar tu cerradura inteligente con todas las redes domésticas inteligentes existentes.

    Especificaciones técnicas de August Smart Lock

    August Smart Lock:

    • Este cerrojo digital tiene un diseño más tradicional y sus dimensiones son: 64.4mm de ancho, 120.6 mm de alto y 54 mm de profundidad, este último incluye el pasador en esa medida.
    • La compatibilidad de la cerradura le permite trabajar tanto con iOS como con Android system desde tu móvil.
    • Incluye en su caja 4 baterías alcalinas AA, el cuerpo principal de la cerradura externa e interna, el adaptador WiFi para su uso a distancia en caso de comprar ambos elementos al mismo tiempo.

    August Smart Lock Pro:

    • Al ser esta cerradura diseñada de forma esférica, posee un diámetro de 86.00 mm y ancho de 54 mm.
    • Es una cerradura muy ligera que tan solo pesa 12.9 onzas.
    • Tiene la capacidad de resistir distintas condiciones climáticas, desde vientos fuertes, bajas temperaturas y mucha humedad.
    • Es compatible con sistemas de operación Android y iOS.
    • Al momento de ordenar esta cerradura tendrás la certeza de que llegarán en la caja los siguientes elementos: El cuerpo principal de la cerradura en su versión de tercera generación, un adaptador para su instalación, el puente WiFi para su conección domótica (esto se vende por separado pero la mayoría de los usuarios opta por comprar ambos elementos en el mismo momento), 4 baterías AA para el funcionamiento de la cerradura eléctrica con un promedio de 10 acciones diarias por un período de 14 meses.
    • Un año de garantía que cubre tanto el sistema electrónico como el acabado.

    ¿Cómo instalar una cerradura August Smart Lock?

    Uno de los puntos a favor de esta cerradura es que el proceso de instalación es sumamente simple. La cerradura invisible se instala en el interior de la puerta para mantener el cuerpo seguro a cualquier tipo de impacto, golpe o intento de quiebre, además su instalación y funcionamiento desde el interior no llamará la atención de potenciales ladrones, por lo que si alguien se atreve a robar en tu hogar se encontrará con una sorpresa.

    Pero vamos a regresar al punto principal. La cerradura se instala sobre el cilindro del cerrojo que ya tienes instalado para poder seguir utilizando tus llaves tradicionales en caso de emergencia. El procedimiento de instalación no toma más de 10 minutos

    Debes primero familiarizarte con el manual de usuario para conocer el funcionamiento de cada uno de los elementos que encontrarás en la caja de envío. Deberás además eliminar el cilindro sencillo de tu cerrojo para introducir el cilindro electrónico de la August Smart Lock o Smart Lock Pro.

    Luego solo tendrás que montar el cuerpo principal de la cerradura, descargar la aplicación y empezar con la configuración de la cerradura de manera manual según tus propios intereses. Una vez ésto finalizado será muy sencillo crear y eliminar llaves virtuales, dar comandos a la cerradura desde otra locación y recibir notificaciones en tiempo real de quién y en qué momento accede a tu puerta.

    Es super importante saber que puede darle la función de administración a más de una persona. Por ejemplo, si tu y tu pareja son administradores de la cerradura desde la aplicación móvil, ambos podrás otorgar cerraduras a las personas que consideren necesario.

    Pros y Contras de August Smart Lock

    Cerradura inteligente August Smart Lock

    August Smart Lock cuenta con uno de los mejores sistemas de automatización de puertas que existen en el mercado, siendo seleccionada como la mejor cerradura electrónica del 2019.

    Cuenta con una poderosa alarma de seguridad antirrobo y una alarma anti-incendios. 

    Estéticamente es una de las cerraduras de seguridad mejor diseñadas hasta el día hoy, y gracias a esto August Smart Lock es también una cerradura antipánico.

    Cuenta con dos principales métodos de apertura: llave digital a través de tu móvil y la llave tradicional. Otros métodos de apertura deben ser adquiridos por separado.

    ¿Por qué instalar August Smart Lock en tus puertas?

    August Smart Lock y Smart Lock Pro se llevaron los halagos de los medios de comunicación más importantes en Estados Unidos y el mundo, junto con los aplausos de expertos en las nuevas tecnologías para la seguridad, porque el sistema electrónico de esta cerradura está diseñado para las casas del futuro. 

    Nosotros creemos que aunque la opinión pública sea tan importante y tenga un peso muy grande a la hora de tomar una decisión como la de cuál es la cerradura en la que vas a confiar la seguridad de tu hogar, debes pensar detenidamente si August es en realidad la indicada. Para poder hacer uso de todas las funciones inteligentes de la cerradura tienen que adquirir un puente WiFi adicional cuyo precio oscila los 100 euros.

    Además, hoy en día otras cerraduras accesibles en España y América Latina tienen las mismas funcionalidades que August, por lo que te debes preguntar ¿qué es lo que más te gusta de esta cerradura? ¿El diseño, la calidad, el avance tecnológico para la seguridad de tu hogar y sus posibilidades de dar seguimiento desde cualquier parte del mundo? Si las respuestas a estas preguntas es una serie de “sí”, entonces August está hecha para tí y tu familia. 

    Scroll to Top