Cerradura Remock Lockey - Cerradura con mando a distancia

Mejor cerradura con mando a distancia

En esta guía de compra conocerás los puntos más importantes a tomar en consideración a la hora de comprar una cerradura con mando a distancia. Existen múltiples modelos y aquí te mostramos los mejor valorados por usuarios. 

Las cerraduras de seguridad como las cerraduras electrónicas invisibles nos ofrecen un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a la experiencia de seguridad de nuestros espacios. Muchas de las cerraduras de seguridad más solicitadas en los últimos años tienen métodos de apertura completamentente diferentes a la llave tradicional, como el que nos ofrece una cerradura con mando a distancia.

Las cerraduras electrónicas son esa gama de cerraduras de seguridad que han innovado en cuanto a los métodos de apertura. Las cerraduras de seguridad como cerraduras invisibles y cerraduras inteligentes implementan métodos como los mandos a distancia que facilitan en mucho la vida cotidiana. Estas cerraduras innovadoras aumentan los niveles de seguridad y control sobre las puertas principales.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Mejor cerradura con mando a distancia por categoría

    Cerradura remock lockey

    Remock Lockey

    Tesa entr pp4

    Cerradura Tesa Entr

    wafu

    Cerradura Wafu

    Calificación general

    Mejor valorada por usuarios

    Mejor valor por tu dinero

    Mejor cerradura económica


    Tipo de cerradura 


    Cerradura invisible


    Cerradura digital - inteligente


    Cerradura invisible


    Métodos de acceso


    Mando a distancia y aplicación móvil


    Mando a distancia, aplicación móvil, huella dactilar, código numérico, llave tradicional. 


    Mando a distancia

    Seguridad adicional


    Alarma antirrobos


    Alarma antirrobos, Alarma antiincendios, notificaciones en tiempo real de los movimientos de tus puertas a través de la app


    Alarma antirrobos.

    Conociendo el principio de una cerradura con mando a distancia

    Una cerradura con mando a distancia es una cerradura de seguridad con un sistema eléctrico en su interior que le permite aumentar sus capacidades para proteger la puerta donde se ha instalado. De todos los modelos de cerraduras de seguridad a los que hemos tenido acceso en los últimos dos años, las cerraduras invisibles son las cerraduras con mando a distancia por excelencia. 

    Brevemente: las cerraduras invisibles, así como lo designa el nombre, no dejan ninguna señal visible de su presencia en la puerta desde el exterior . Debido a esto, estas cerraduras de seguridad deben ser manipuladas a través de otros métodos de apertura, pues no existe la posibilidad de acceso a través de una llave tradicional. 

    1. ¿Cómo opera una cerradura con mando a distancia?

    En el caso de las cerraduras invisibles, que son cerraduras antibumping por defecto, los mandos a distancia tienen un papel fundamental. La cerradura con mando a distancia como la cerradura invisible, solo puede ser controlada por uno de esos aparatos para poder acceder a todas las funciones de seguridad para las que ha sido fabricada.

    Los mandos a distancia son una especie de control remoto muy pequeño y compacto, que le permite a la persona propietaria y a todas las personas autorizadas, acceder a las puertas desde una distancia prudente. Los mandos a distancia de este tipo de cerraduras electronicas son muy similares a las llaves que utilizas para activar la alarma de seguridad de los vehículos. Los mandos de una cerradura con mando a distancia cuentan con dos botones, uno para abrir la cerradura y otro para cerrarla. En promedio con los mandos a distancia se puede acceder a las cerraduras a una distancia promedio de diez metros desde el exterior.

    Estos controles remotos trabajan con ondas de baja frecuencia a través de señales bluetooth. Es por ello que no necesitarás de ningún puente de conexión externa para lograr que el mando se comunique con la cerradura invisible. Los mandos a distancia autorizados para abrir una cerradura invisible envían códigos de baja frecuencia a la cerradura oculta para su lectura.

    Como medida de defensa ante ataques digitales, los desarrolladores de este tipo de cerraduras aplican el protocolo de seguridad “rolling code”, para evitar que el mando a distancia envíe el mismo código una y otra vez. Cada vez que la cerradura es utilizada los códigos de seguridad que utiliza para comunicarse son modificados para evitar la réplica del código de seguridad y el robo a través de este método.

    Un ejemplo estupendo del alcance de una cerradura con mando a distancia es la cerradura oculta Lince.

    Cerradura Lince Supratronik

    La cerradura Lince Supratronik es una de las más robustas y resistentes cerraduras invisibles del momento. Protege tus puertas de impactos de hasta 500 kilogramos de fuerza. 

    La cerradura invisible Lince Supratronik es perfecta para su instalación en todo tipo de puerta, incluso en furgonetas. 

    Puede llegar a compatibilizar hasta 16 mandos a distancia. La distancia de apertura de de 8 a 10 metros de distancia. 

    Esta cerradura con mando a distancia toma un promedio de 5 a 8 segundos para la apertura de tus puertas. 

    Pasos a seguir para elegir a la mejor cerradura con mando a distancia

    Para determinar cuál es la mejor cerradura con mando a distancia para tí, recomendamos tomar en cuenta ciertos parámetros a la hora de la selección. Basados en nuestra experiencia, y al leer opiniones de expertos en cerrajería, creemos que para seleccionar al mejor prospecto en cerradura con mando a distancia tenemos que pensar en los siguientes puntos:

    1. Selección de la cerradura con mando a distancia por diseño

    • Ahorro de batería: Los mejores modelos de cerradura con mando a distancia tienen la capacidad de trabajar en ondas de bajas frecuencias de manera eficiente. Además, lograr trabajar sin la necesidad de conexión externa con las fuentes de poder de tu hogar y oficina, para que en caso de un bajón de electricidad no se pierda la capacidad de defensa. Una buena cerradura con mando trabaja aproximadamente por diez meses con el poder de cuatro baterías alcalinas AA.
    • Distancia: Nos interesan las cerraduras invisibles cuyos mandos a distancia logran trabajar a una distancia mayor a los cinco metros. Los mejores modelos de cerradura con mando a distancia tienen la capacidad de recibir señales de baja frecuencia entre diez y quince metros de distancia.
    • Portabilidad: Es importante encontrar una cerradura de seguridad que sea pequeña pero robusta y fuerte. Esta cerradura debe de tener mandos a distancia compactos que no necesitan de tanto espacio y que sean discretos.

    2. Selección de la cerradura con mando a distancia según opciones de seguridad

    Estos son los puntos a tomar en consideración antes de comprar una cerradura con mando. Sin embargo, además de estas características enfocadas especialmente en los mandos a distancia, es importante que la cerradura en sí tenga características como:

    • Integración de una alarma de seguridad: Las cerraduras modernas que trabajan con mandos a distancia brindan más de una sola solución en materia de seguridad. Las marcas más competitivas integran alarmas de seguridad antirrobo que se activan con un movimiento no autorizado de las puertas. Las alarmas de seguridad pueden ser configuradas desde la cerradura con mando a distacia misma.
    • Opción antipánico: Nuestras cerraduras modernas de seguridad preferidas incluyen una opción antipánico. Desde el interior de la puerta, estas cerradura con mando a distancia deberían de integrar un botón antipánico para la rápida apertura en caso de una emergencia. En algunos de los casos, la opción antipánico puede que no sea a través de un botón, pero a través de una especie de pantalla touch, como es el caso de la cerradura Remock Lockey.
    • Variedad: las mejores cerraduras con mando tienen una diversidad de acabados, colores y tamaños que se adaptan a los gustos y estilos de los usuarios.

    3. Otros tipos de cerradura con mando a distancia

    Hemos dedicado espacio para exponer acerca de las cerraduras invisibles, mismas que calificamos como el mejor estilo de cerradura con mando a distancia. Hemos llegado a la conclusión que podemos llamar cerradura con mando a aquellas cerraduras de seguridad que se pueden manipular desde la distancia a través de un aparato electrónico.

    Por este giro en la noción de cerraduras con mando a distancia es que consideramos que las cerraduras inteligentes deberían de entrar en la categoría.

    Las cerraduras inteligentes o smart locks son la más novedosa herramienta de defensa para asegurar las puertas ante cualquier intento de robo. Estas cerraduras eléctricas son manipuladas por las personas autorizadas a través de una llave digital que la persona propietaria otorga a través de la aplicación móvil.

    Los niveles de seguridad aumentan con este tipo de cerradura con mando a distancia porque al trabajar a través de señales Wifi y Bluetooth al mismo tiempo, la persona o personas propietarias van a recibir notificaciones en tiempo real de los movimientos de sus puertas.

    En general las cerraduras inteligentes ofrecen más de un método de apertura que siguen protocolos de seguridad para la tranquilidad de los usuarios. Otra regla general es que las cerraduras inteligentes que seleccionamos en nuestro top siete integran alarmas de seguridad, alarmas antiincendios y aperturas antipánico.

    Cerradura electronica Tesa Entr para puertas principales

    Tesa Entr es una cerradura inteligente aplaudida por miles de expertos en seguridad y usuarios alrededor del mundo, por ello fue seleccionada como la mejor cerradura intleigente del 2019.

    La cerradura inteligente Tesa Entr cuenta con compactos  y poderosos mandos a distancia, perfectos para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. 

    Esta cerradura de alta seguridad le brinda a sus propietarios completo control de sus puertas gracias a las notificaciones en tiempo. 

    Es una cerradura resistente y robusta, pero es importante no exponerla a condiciones climáticas de gran humedad. 

    Elige la mejor cerradura con mando a distancia

    Este artículo es una breve guía de compra que esperamos te ayude a seleccionar la cerradura con mando a distancias que estas buscando.

    A pesar de ser una revisión rápida por los tipos de cerradura con mando a distancia a los que puedes acceder, estamos seguros que te ayudará a encontrar esa cerradura de seguridad a la que le quieres confiar la protección de tus puertas. Con nuestra lista de puntos que debes tomar en consideración y nuestra selección de las mejores cerraduras electrónicas del momento encontrarás esa cerraduras con mando que tanto deseas.

    Sin embargo, existe una pregunta super importante que debes hacerte: ¿Te interesa aumentar los niveles de protección en tus puertas sin reemplazar tu cerradura ya existente? ¿O prefieres renovar por completo la cerradura de tus puertas principales?

    Con esto claro, tu camino para seleccionar la cerradura con mando a distancia ideal será mucho más sencillo. Las opciones se definirán entre sí lo que necesitas y deseas es una cerradura invisible o una cerradura inteligente.

    Solo para recapitular: una cerradura invisible es una cerradura auxiliar que se coloca como una alternativa de seguridad para acompañar y maximizar el trabajo de la cerradura ya instalada en tu puerta. Estas cerraduras electrónicas permiten la posibilidad de acceso desde el exterior únicamente a través de un mando a distancia.

    Por otro lado, las cerraduras inteligentes permiten una gama mucho más amplia en las opciones de apertura, precisamente porque estas son un reemplazo completo a la cerradura que tienes instalada actualmente en tus puertas. Las cerraduras inteligentes pueden ser operadas por personas autorizadas a través de mandos a distancia, aplicación móvil, huellas dactilares, códigos numéricos y finalmente a través de la llave tradicional de un cerradura antibumping.

    Scroll to Top