Cerradura electronica tesa entr la más completa cerradura inteligente

Razones para instalar la cerradura electronica Tesa en tus puertas

Las cerraduras Tesa son de las cerraduras de seguridad para puertas más reconocidas en toda España. A pesar de tener renombre en el mercado mundial, es desde el año 2017 cuando su popularidad incrementó grandemente. Esto gracias al lanzamiento de su nueva línea de cerraduras inteligentes bajo el nombre comercial “Tesa Entr”. Con la cerradura electrónica Tesa Entr, esta empresa abrió brecha a una nueva etapa en materia de seguridad y accesibilidad para miles de familias alrededor del mundo.

Bajo el principio de innovación tecnológica, Cerraduras Tesa ha lanzado al mercado en febrero de este 2020 una versión mejorada de la cerradura electrónica Tesa Entr. Las características de la cerradura inteligente Tesa, nos hacen confiar en que esta marca produce una de las mejores cerraduras de alta seguridad hoy en día. Esta es la razón por la que ubicamos a Tesa Entr dentro de la lista de las mejores cerraduras inteligentes para tus puertas.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Cerradura electronica Tesa Entr para puertas principales

    Beneficios de la Cerradura electrónica Tesa Entr

    Seleccionada por expertos como la mejor cerradura inteligente 2019-2020

    Todos los métodos de apertura inteligentes están disponibles sin la necesidad de comprar accesorios adicionales. 

    Alarma de seguridad antirrobos integrada de 90 decibelios. Se activa con el movimiento no autorizado de la puerta. 

    La cerradura electrónica Tesa Entr es compatible con todos los asistentes del hogar (Google, Siri, Alexa), para desarrollar funciones domóticas.

    La instalación de la cerradura Tesa permite mantener el uso de las llaves tradicionales en caso de emergencia o preferencia.

    Todo lo que debes saber sobre la cerradura electrónica Tesa

    La cerradura electrónica Tesa Entr es una solución de seguridad digital para puertas que vino a modificar la dinámica de las cerraduras inteligentes que conocíamos hasta hoy. La cerradura electrónica Tesa le brinda a sus usuarios la posibilidad de controlar la entrada principal del hogar por medio de dispositivos inteligentes de alta seguridad.

    La cerradura electrónica Tesa es además la única cerradura inteligente del momento que brinda una solución completa en materia de seguridad sin la necesidad de comprar aparatos adicionales, como alarmas antirrobo o puentes de conexión Wifi para el control de la cerradura de seguridad.

    La cerradura electrónica Tesa Entr le permite a quienes hayan decidido instalarla en sus puerta una amplia selección en los métodos de apertura. Desde la apertura a través del smartphone hasta la apertura a través de huellas dactilares, la cerradura Tesa Entr permite que te olvides de los métodos tradicionales de apertura mientras protege tu hogar y a quienes amas de los intentos de robo más comunes y más novedosos que hay.

    En el siguiente artículo encontrarás muchísima información de interés sobre la cerradura electrónica Tesa. Además de las características que la colocan en el Top de las mejores cerraduras de seguridad, encontrarás una lista de ventajas y desventajas sobre esta cerradura inteligente. Esto es muy importante para nosotros porque nos interesa que adquieras la cerradura de alta seguridad ideal para cubrir tus necesidades y expectativas.

    1. Características de la cerradura Tesa Entr

    Las cerraduras Tesa Entr son las primeras cerraduras inteligentes accesibles al consumidor a precios asequibles. Pero la verdadera razón por la que miles de familias han decidido instalar a la cerradura electrónica Tesa en sus puesta ha sido la confianza y altos niveles de seguridad que ofrece. Aquí una breve lista de las características únicas de esta cerradura de seguridad.

    • Opciones de apertura: La cerradura electrónica Tesa es la primer cerradura inteligente en integrar todos los métodos de apertura. Todos ellos trabajan a la perfección a través de señales Wifi y señales Bluetooth, sin la necesidad de que compres aparatos adicionales para su funcionamiento. Esto convierte a la cerradura Tesa Entr en la que te ofrece mayor valor por tu dinero.
    • Mecanismos de seguridad: Con la nueva cerradura electrónica Tesa no tendrás que preocuparte nunca más por la seguridad de tus espacios. Cada uno de los métodos de apertura dispuestos para su uso están elaborados para responder a protocolos de seguridad que no dan paso a ningún tipo de fraude electrónico como la duplicación de los códigos de seguridad.
    • Alarma de seguridad antirrobo: La cerradura electrónica Tesa Entr integra una poderosa alarma de seguridad que se activa cuando la puerta es forzada o intenta ser abierta por métodos no autorizados. La alarma antirrobos es sonora, pero también recibirás una notificación en tu móvil en caso de que te encuentres lejos de casa.
    • Elementos adicionales: Tesa Entr cuenta con la opción de cierre automático. Esto quiere decir que si has olvidado pasar el seguro, ya sea a través de tu móvil, huellas dactilares o códigos de seguridad, la cerradura electrónica Tesa se cerrará de manera automática después de unos cuantos segundos. De este modo tus puertas estarán siempre seguras. Además, cuando esto suceda recibirás una notificación en tu móvil al respecto.

    2. Métodos de apertura de la cerradura electrónica Tesa Entr

    Una de las características más interesantes de la cerradura electrónica Tesa son los métodos de apertura que integra. Antes de conocerlos con mayor detalle podemos repasar cuáles son estos métodos de apertura:

    • Mando a distancia: Perfecto para miembros de la familia que no utilizan un smartphone.
    • Llave tradicional: Este método es perfecto para situaciones de emergencia, o bien para quienes deseen mantener la apertura con su llave de siempre.
    • Llave digital: Este método de apertura de la cerradura electrónica Tesa es el más solicitado por todos, porque literalmente tienes la seguridad de tus puertas en la palma de tus manos. Puedes asignar llaves digitales sensibles al tiempo, por lo que esta cerradura Tesa también es ideal para propietarios que rentan sus espacios en Airbnb por ejemplo.
    • Clave numérica: En el cuerpo principal de la cerradura electrónica Tesa tienen acceso a una placa digital numérica. Desde aquí puedes entrar a tus puertas a través de la clave numérica previamente configurada. La persona propietaria puede llegar a configurar múltiples claves de acceso.
    • Huella dactilar: Es muy simple, al configurar la cerradura electrónica Tesa, puedes llegar a abrir tus puertas con tan solo las huellas digitales. La seguridad en puertas nunca había sido tan sencilla y poderosa.

    Desde dentro de tu hogar, puedes abrir la puerta al deslizar tus dedos en los laterales de la cerradura electrónica Tesa. De todas las características de aperta, la que más nos anima es la capacidad de la llave con mando a distancia. La cerradura electrónica Tesa compacta y de fácil uso, sin mencionar lo conveniente que es en situaciones donde tus manos simplemente estén ocupadas.

    Pasa en ocasiones que no puedes ejecutar la acción de sujetar la llave tradicional, darle vuelta a la cerradura y empujar la puerta, como cuando regresar del supermercado por ejemplo. Este mando a distancia, similar a la llave que utilizas en tu vehículo, es superada únicamente por la aplicación móvil que es la incorporación inteligente más práctica de todas.

    La aplicación móvil de la cerradura electrónica Tesa Entr es sumamente útil y ha evolucionado con el paso del tiempo desde el lanzamiento de este aparato en el año 2017. En los primeros dos años de lanzamiento, consumidores de este producto han ayudado a que la empresa trabaja en nuevas características de la cerradura para mejorar la experiencia de los usuarios.

    Ejemplo de ello es que muchos consumidores reconocieron las funciones de otras cerraduras inteligentes en cuanto a capacidad de elaborar un registro de movimiento de la puerta, es decir, registrar quiénes y en qué momentos abren la puerta del hogar. Gracias a estas observaciones, la cerradura Tesa Entr te notificará todos los movimientos de tu puerta inteligente si así lo deseas.

    Otra de las sugerencias ha sido el diseño mismo de la cerradura y la única opción de acceder a los colores negro como color frontal de la cerradura y blanco en los laterales. Esto imposibilita la opción de personalizar la cerradura de acuerdo con los gustos de los usuarios.

    3. Proceso de instalación de la cerradura electrónica Tesa

    Una vez instalada, la cerradura Tesa Entr le ofrece muchísimos beneficios a las y los propietarios. Empecemos por la unidad principal y el cilindro de seguridad de la cerradura electrónica Tesa Entr. Para poder instalar la cerradura Tesa Entr, primero tendrás que remover tu cerrojo existente. La cerradura electrónica Tesa Entr incluye un cilindro antibumping elaborado con la más alta tecnología, lo que la convierte en uno de los mejores del mercado. Los cilindros antibumping de la cerradura electrónica Tesa han sido fabricados en diversos tamaños, lo que consideramos ideal, porque puedes seleccionar el tamaño que se adapte mejor al tamaño de tu puerta.

    Para poder poner en marcha a la cerradura electrónica Tesa Entr deberás seguir un proceso de instalación manual que inicia con la personalización de tu código PIN. En conjunto deberás de utilizar la aplicación móvil de Tesa Entr para hacer del proceso de instalación una tarea más rápida y comprensible, debido a que estarás utilizando la aplicación para abrir y cerrar la puerta como principal medio.

    La aplicación móvil de esta cerradura trabaja a la perfección tanto con la tecnología Android como con la tecnología IOS de Apple. Una de las características más llamativas del control de Tesa Entr por medio de tu smartphone es la posibilidad de crear múltiples llaves virtuales.

    Nos encanta que puedes asignar llaves digitales a miembros de tu familia que te lleguen a visitar, amigos e incluso contratistas de deban hacer algún tipo de trabajo a lo interno de tu hogar por un período determinado. De esta manera podrás tener invitados que logren acceder a tu hogar sin ningún tipo de inconveniente y bajo la seguridad de que conocerás todos los movimientos.

    Al comprar la cerradura electrónica Tesa Entr recibirás un cargador alambrico muy poderoso, con el que debes tener precaución. Al tener este cargador una entrada idéntica a la de tu celular, pensarás que en cualquier emergencia podrías utilizar el cargador de la cerradura para llenar la pila de tu móvil, pero no es así. ten mucho cuidado con no confundir este cargador, porque podría destruir tu batería del móvil por ser de alto voltaje. 12 voltios en comparación con los 4 voltios tradicionales de un móvil.

    Una de las razones por las que esta cerradura inteligente Tesa nos gusta tanto, es por la posibilidad que le da a sus usuarios de no deshacerse del tradicional llavero, lo que convierte a esta cerradura digital en un dispositivo perfecto para quienes se introducen por primera vez en la domótica.

    La unidad principal de Tesa Entr viene con un juego de llaves que son super seguras, ya que el cilindro de seguridad es anti-bumping y anti taladro, uno de los métodos más utilizados por los intrusos del hogar.

    Nos llama mucho la atención que las llaves de la cerradura electrónica Tesa Entr tienen un código numérico único para ser protegidas de una posible copia no autorizada de la llave con intenciones de robo. Debido a este elemento de seguridad, en caso de querer copias adicionales para tu cerradura no podrás abocarte al cerrajero tradicional, sino que deberás visitar una tienda especializada en la cerradura electrónica Tesa.

    4. Elementos que componen a la cerradura electrónica Tesa Entr

    Tesa Assa Abloy es el resultado de la unión entre cerraduras Tesa y la empresa sueca de desarrollo tecnológico Assa Abloy. El desarrollo de esta cerradura inteligente nace de la necesidad de automatizar los espacios bajo la lógica de un hogar más inteligentes. Los hogares inteligentes se caracterizan por optimizar de mejor manera la energía mientras aumentan la productividad y eficiencia de los aparatos en el hogar.

    Esta ola de cambios requería de una cerradura inteligente Tesa que aumentará exponencialmente todos los niveles de seguridad en las puertas principales sin generar costos alterados periódicamente. Cada elemento que compone a la cerradura inteligente Tesa Entr tiene la capacidad de maximizar la energía y proteger tus puertas de todo ataque.

    Al comprar tu cerradura electrónica Tesa encontrarás un cargador de 12 voltios, los mandos a distancia solicitados, el lector de huellas digitales y teclado numérico. Como centro de todo, encontrarás la unidad de la cerradura inteligente, que es el cilindro de seguridad con elementos domóticos. Además, un manual de usuario con el que aprenderás cómo programar la aplicación móvil de acuerdo con tus necesidades y gustos.

    5. Cerradura electrónica Tesa Entr y su relación con la domótica

    La domótica en el hogar inicia desde la puerta principal a través de una cerradura inteligente. Y en caso de que seas nuevo o nueva en el mundo de estas cerraduras de avanzada, tienes que saber de antemano que encontrarás productos que tendrás que ir conociendo en la medida en que te vas familiarizando con su uso.

    Instalar y programar la cerradura electrónica Tesa Entr es muy simple y cualquiera lo puede hacer, sin necesidad de tener algún tipo de conocimiento especial. Hasta ahí vamos bien. Ahora, al reconocer que no todo producto es perfecto podemos nombrar ciertos inconvenientes que algunos usuarios han encontrado en los primeros meses de su uso.

    El primero de los inconvenientes sucede al utilizar las llaves tradicionales para ingresar a tu hogar. Sin la configuración adecuada, una vez utilices las llaves tu cerradura inteligente, ésta pasará de modo electrónico a modo manual. Es decir, una vez entres a tu casa a través de la llave tradicional, no podrás utilizar la función de cierre automático de la puerta si no hasta que la configures nuevamente.

    Una solución sencilla en caso de que esto te llegase a suceder es: en lugar de deslizar los dedos en los laterales de la cerradura Tesa de arriba hacia abajo, tienes que hacerlo de abajo hacia arriba.O bien, si lo prefieres, puedes simplemente girar el pomo de la cerradura un par de veces.

    Otro contratiempo que encontrarás cuando aún no has conocido esta cerradura en su totalidad es que si cierras las puerta con sumo cuidado, es decir, muy despacio, los cerrojos se abrirán antes de que la puerta esté encajada con su marco haciéndole creer a la cerradura que ha cumplido con su función cuando es realidad la puerta aún está abierta.

    Esto sucede porque los cilindros de seguridad de la cerradura electrónica Tesa se cierran de manera automática gracias a un sistema de imanes, puesto que los cilindros están programados a cerrarse en los pocos segundos. Lo que puedes hacer en este caso es abrir la puerta nuevamente al deslizar los dedos de arriba hacia abajo en los laterales de la cerradura de seguridad.

    Otro elemento a detallar es que la cerradura electrónica Tesa no tiene la posibilidad de ser personalizada de acuerdo con el diseño interior del hogar. Además, solo existe la posibilidad de tener la combinación de colores negro y blanco. Aparte de esto, el look de la cerradura es moderno y de muy apropiada ubicación porque desde la fachada del hogar no se podría adivinar que la puerta tiene una cerradura inteligente instalada en su interior.

    Pros y Contras de la cerradura electrónica Tesa Entr

    Tesa Entr, la cerradura inteligente de Tesa Assa Abloy es una creación conjunta que le brinda al usuario acceder a múltiples garantías. La primera de ellas es que esta cerradura cuenta con una garantía de dos años desde la fecha en que el producto fue adquirido. Para gozar de esta posibilidad tiene que asegurarse del previo cumplimiento de las instrucciones de uso y mantenimiento especificadas en el manual de usuario, pues al momento de llamar a la compañía por cualquier desperfecto los especialistas revisarán primero el producto.

    La compañía se compromete a entregar productos perfectos listos para el uso que los consumidores deseen. En sus palabras, “libres de defectos de fabricación para un uso y servicios normales)”. Esta garantía no cubre daños provocados por una instalación indebida o cero mantenimiento. Además la garantía tampoco asume daños por humedad o corrosión. Por último la garantía no se activa cuando la cerradura se daña porque el o la usuario instala aparatos no compatibles con la cerradura.

    Tesa Entr cerradura inteligente mejor valorada

    Ya que la cerradura electrónica Tesa es una cerradura Wifi, tendrás la seguridad de tus puertas 24/7 desde tu móvil a través de notificaciones en tiempo real.

    La cerradura Tesa Entr integra todos los métodos de apertura disponibles en el mundo de las cerraduras inteligentes. 

    Es perfectamente compatible con cualquier tipo de puerta, ya sea esta de madera, cristal, aluminio o metal.

    La relación precio - calidad de la cerradura electrónica Tesa Entr ha dejado a miles de clientes satisfechos alrededor del mundo, es por ello que es considerada la cerradura de seguridad que da mayor valor a tu dinero. 

    Los materiales de la cerradura deben ser tratados con mucho cuidado. Es decir, es importante no exponer a la cerradura electrónica Tesa Entr a condiciones climáticas extremas. 

    Cerradura electrónica Tesa ¡Más valor por tu dinero!

    Luego de haber conocido mucho más sobre Entr de Tesa Assa Abloy podemos determinar que es una de las cerraduras mejor calificadas por usuarios alrededor del mundo. La flexibilidad en su uso y posibilidades de apertura la convierten en una de las mejores cerraduras inteligentes para quienes se introducen en el mundo de la domótica en casa. Sin duda tendrás una experiencia muy placentera con esta cerradura preparada para el futuro.

    Las cerraduras electrónicas para casas inteligentes nos ofrecen en definitiva los modelos de cerraduras de seguridad más poderosos y versátiles hoy en día. Es por ello que si aún no has decidido comprar la cerradura electrónica Tesa Entr, te recomendamos conocer a profundidad sobre la cerradura Nuki Smart Lock, catalogada como la mejor cerradura digital del momento. De la mano con la cerradura Nuki, también queremos hacer mención sobre la cerradura inteligente Yale, que nos ha sorprendido con sus protocolos de seguridad, y lo sencillo que es su uso desde los más pequeños del hogar hasta los adultos mayores.

    Scroll to Top