Comprar cerradura inalambrica

Top 3 mejor cerradura inalambrica 2021

Las cerraduras inalámbricas se han convertido en una de las opciones más seguras para la protección de las puertas principales. Son muchos los beneficios de este tipo de cerraduras, no solo en materia de ahorro de energía, pero en especial en cuanto a los niveles de seguridad que se pueden alcanzar.

En este artículo conocerás los pormenores de las cerraduras inalambricas. Vamos a explorar sus principales beneficios y desventajas, las capacidades de defensa ante intentos de robo, y los valores adicionales que le ofrecen a sus usuarios en cuanto a seguridad y comodidad. Nuestro objetivo es que tengas la mejor calidad de información para realizar una compra informada y los resultados sean los esperados.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Mejor cerradura inalambrica por categoría

    Cerradura remock lockey

    Remock Lockey

    Tesa entr pp4

    Cerradura Tesa Entr

    wafu

    Cerradura Wafu

    Calificación general

    Mejor valorada por usuarios

    Mejor valor por tu dinero

    Mejor cerradura económica


    Tipo de cerradura 


    Cerradura invisible


    Cerradura digital - inteligente


    Cerradura invisible


    Métodos de acceso


    Mando a distancia y aplicación móvil


    Mando a distancia, aplicación móvil, huella dactilar, código numérico, llave tradicional. 


    Mando a distancia

    Seguridad adicional


    Alarma antirrobos


    Alarma antirrobos, Alarma antiincendios, notificaciones en tiempo real de los movimientos de tus puertas a través de la app


    Alarma antirrobos.

    ¿Qué es una cerradura inalambrica?

    Una cerradura inalambrica es aquella que no requiere de fuentes externas de energía, como cableado eléctrico, para operar. Este tipo de cerraduras de seguridad trabajan en su mayoría con baterías alcalinas, que les dan el poder necesario para hacer trabajar todas las funciones que ofrece el cerrojo.

    Una cerradura inalámbrica no es un un tipo específico de cerradura, sino que es una característica que presentan ciertos tipos de cerradura. Dentro lo que caracteriza a estos modelos encontramos una diversidad en cuanto a métodos de apertura y sistemas adicionales de seguridad.

    A continuación vamos a conocer una lista de elementos a considerar antes de realizar la compra de tu nueva cerradura inalámbrica. Sin importar la marca o el modelo de tu elección, selecciona parámetros de calidad que tu nueva cerradura inalambrica debería de cumplir.

    ¿Qué considerar antes de comprar una cerradura inalambrica?

    Para realizar una compra inteligente y tener la plena seguridad de que tu nueva cerradura inalámbrica cumplirá con sus funciones a como es esperado, realizamos una lista que te podría ser de mucha ayuda:

    • Tipo de cerradura: Como verás en el siguiente acápite, dividimos a las cerraduras inalámbricas en dos diferentes tipos, considerando que buscar una cerradura de seguridad para las puertas principales de tu hogar y oficina. De acuerdo con el tipo de cerradura tendrás acceso a diferentes niveles de seguridad.
    • Inversión: Ya que las cerraduras inalámbricas tienen diferentes modelos y diferentes capacidades, los rangos de precio también varían. Las cerraduras inalámbricas invisibles, oscilan entre los noventa y doscientos euros. En cambio las cerraduras inalámbricas inteligentes oscilan entre los ciento cincuenta y los doscientos cincuenta euros.
    • Niveles de seguridad: Algo que debes considerar es que tu nueva cerradura inalámbrica debe de ofrecerte más que solo la idea de protección antibumping y anti ganzúa. Hoy en día las mejores cerraduras inalámbricas también integran en su diseño principal una alarma de seguridad antirrobos. Debes asegurarte de que tu nueva cerradura inalambrica te ofrezca esta misma opción. Las cerraduras de más alta seguridad te ofrecen la posibilidad de enviarte notificaciones en tiempo real sobre los movimientos de tus puertas.
    • Métodos de apertura: De acuerdo con el modelo de cerradura inalambrica que elijas podrás acceder a una variedad de opciones para la apertura de tus puertas. Con ciertos modelos podrás abrir tus puertas a través de tu smartphone, un código numérico, un mando a distancia e incluso tus huellas dactilares.

    Tipos de cerradura inalambrica

    El abanico de cerraduras eléctricas que no requieren de cableado como principal fuente de energía es amplio tanto en estilos, como en precios y marcas. Esto también varía de acuerdo con el tipo de puerta y el lugar donde la puerta se ha ubicado. Por ejemplo, no es igual ir en busca de una cerradura inalámbrica para puertas de cristal, que ir en busca de una cerradura inalámbrica para cancelas peatonales.

    Vamos a mostrar los mejores modelos de cerraduras inalámbricas de las que hemos conocido y revisado en un período de un año. En cada apartado vamos a procurar aconsejar el mejor tipo de cerradura inalámbrica de acuerdo a cada tipo de puerta y espacio del hogar u oficina en donde se podrían aprovechar mucho mejor sus capacidades.

    Cerradura inalambrica inteligente: Lo más avanzado en seguridad

    Las cerraduras inteligentes son aquellas que operan a través de señales Wifi para aplicar distintos protocolos de defensa en las puertas. Las cerraduras digitales, a como también se les conoce, son los aparatos más avanzados en el mundo de la cerrajería. Los precios de estos aparatos varían de acuerdo con la diversidad en los métodos de apertura y la marca de la cerradura.

    Por ejemplo, las cerraduras inteligentes Tesa Entr, que son las más populares en el mercado mundial, fueron top seller de cerraduras inteligentes en el año 2019. El precio de estas chapas digitales oscila los doscientos cincuenta euros, lo que la convierte en una de las más competitivas del mercado.

    Al momento de instalar esta cerradura inalámbrica en la puerta principal del hogar tendrás cuatro diferentes métodos de apertura. El primero de ellos, el que aplica a todas las cerraduras inalámbricas inteligentes, es el acceso a través de un mando a distancia. Sin embargo, la opción más popular es la apertura a través de una llave digital por medio del smartphone.

    Con la opción de apertura a través del smartphone, la personas propietaria de la cerradura puede asignar llaves digitales a todas las personas que desee autorizar. Pero la innovación no se queda ahí, gracias a la función inteligente de estas llaves digitales, la o las personas propietarias recibirán notificaciones en tiempo real donde conocerán quién accede a sus puertas y en qué momentos del día. Ya que trabaja con señales Wifi , se puede tener completo control de las puertas incluso cuando te encuentres al otro lado del mundo.

    Otros métodos de apertura son el tan deseado código numérico y lectura de huellas dactilares. Estos dos métodos están dedicados a las personas que viven en el espacio del hogar o que son familiares muy cercanos. Ambos puntos de lectura se encuentran en el extremo exterior de la cerradura inalámbrica y ambos cuentan con protocolos de seguridad especiales.

    Finalmente la cerradura permite la apertura de la puerta a través de métodos tradicionales como el de la llave que ya todos conocemos. Esto de pronto podría ser útil en caso de que la señal wifi se vea afectada y no se pueda conectar la cerradura con el móvil. Sin embargo, la conexión bluetooth aún estaría funcionando, por lo que la apertura con llave tradicional pasaría a un tercer plano.

    Este tipo de cerraduras inalámbricas reciben energía de cuatro pilas alcalinas AA. El tiempo de vida promedio de las baterías según el uso es de aproximadamente diez meses si se llegase a utilizar la cerradura un promedio de diez veces por día. Estas baterías igualmente activan las alarmas de seguridad integradas en el cuerpo principal de la cerraduras. Absolutamente todas las cerraduras inteligentes que revisamos tienen alarmas integradas.

    Tesa Entr cerradura inteligente mejor valorada

    Cerradura inteligente Tesa Entr - Mejor cerradura inalambrica 

    Esta cerradura inalambrica es ideal para aquellas personas que van en busca de una casa domótica. Esta cerradura ofrece los niveles más altos de seguridad con los detalles teconológicos más innovadores del momento. 

    Esta cerradura electrónica opera a través de baterías, lo que la convierte en una cerradura inalambrica de mucho poder. 

    Tesa Entr ofrece todos los métodos de apertura disponibles en una cerradura inalambrica. Se puede acceder a las puertas por medio de mando a distancia, llave digital, llave tradicional, huella dactilar, tarjeta de lectura y mando de voz. 

    Cerradura inalámbrica invisible: Una opción discreta de alta seguridad

    Conocidas por todos, las cerraduras invisibles son las cerraduras inalámbricas por excelencia. Incluso cuando las cerraduras inteligentes operan con tan solo baterías, estas tienen la posibilidad de ser conectadas a una fuente de energía local. En cambio las más novedosas cerraduras invisibles operan únicamente con baterías, por la misma naturaleza de estas.

    Este tipo de aparatos eléctricos no dejan ninguna marca visible desde el exterior y son operadas con el poder de cuatro pilas alcalinas AA. Para poder acceder a la apertura y cierre de la cerradura se deben sincronizar los mandos a distancia creados para el modelo de cerradura que hayas seleccionado. Estos tipos de cerradura también cuentan con una alarma de seguridad integrada.

    Una de las favoritas son las cerraduras invisibles de la empresa Remock Lockey. Esta cerradura inalámbrica es compacta pero muy potente, ya que resiste hasta cuatrocientos kilogramos de fuerza a causa de un impacto. Su diseño es robusto y puede ser encontrado con diversos tipos de acabado, para que puedas elegir el que vaya mejor con los colores y estilo interior de tus espacios

    Un plus de este modelo es que los fabricantes desarrollaron una aplicación móvil que puede ejecutar acciones sobre la cerradura a través de señales bluetooth. Desde el móvil se puede acceder al cierre y apertura de las puertas, siempre y cuando se está a un promedio de diez metros de distancia o menos.

    En el interior de la puerta la cerradura puede ser controlada de manera manual. Nos gusta mucho que tiene la opción de apertura antipánico para su uso ante cualquier situación de emergencia.

    Cerradura Remock Lockey - Mejor cerradura invisible

    Cerradura invisible Remock Lockey - Cerradura inalambrica mejor valorada

    Las cerraduras invisibles como la cerradura Remock Lockey ofrece a sus propietarios los niveles más altos de seguridad, gracias a la robustez de su diseño y su potente alarma antirrobos. 

    Esta cerradura inalambrica ofrece a sus usuarios la opción de apertura por medio de un mando a distancia encriptado end to end. 

    Remock Lockey ha sido catalogada como la mejor cerradura inalambrica en la gama de cerraduras invisibles gracias a sus sistemas de seguridad y notificiones en tiempo real. 

    Cerraduras inalámbricas para puertas de cristal

    Las puertas de cristal necesitan de un tratamiento completamente diferente, ya que las mismas cerraduras inalambricas que se utilizan en puertas de madera o aluminio, no funcionan igual con puertas de vidrio. Las cerraduras inalámbricas para puertas de cristal están pensadas como cerraduras de gama alta. Las que se ofrecen en el mercado están diseñadas para fortalecer la seguridad de puertas de oficinas y empresas.

    La cerradura inteligente Samsung para puertas de cristal es perfecta para oficinistas. Es elegante, fuerte y los acabados en colores cromáticos aumentan la sensación de responsabilidad y confianza. Esta cerradura de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial no generar ningún tipo de daño en la puerta. Además cuenta con un sistema de alarmas antirrobo y anti incendios que aumenta su valor simbólico.

    Los métodos de acceso que los distintos modelos de cerraduras inalámbricas para puertas de cristal de Samsung son muchos. En una misma cerradura se puede encontrar el acceso por tarjeta magnética, código numérico y huella dactilar. Si bien es cierto que alguna de las cerraduras Samsung pueden tener una o todas las opciones de apertura disponibles, eso depende del presupuesto y los niveles de seguridad a los que se desee acceder.

    ¿Cómo elegir la mejor cerradura inalambrica de seguridad?

    Ya hemos visto que los modelos de cerraduras inalambricas son variados y existe una gama amplia de precios, acabados y protocolos de seguridad que elegir. Para tomar la decisión más acertada es importante conocer no solo el presupuesto, pero más importante aún el tipo de puerta y los niveles de seguridad que se deseen alcanzar.

    Por ejemplo, las cerraduras inteligentes ofrecen la máxima capacidad de seguridad alcanzada hasta ahora por una cerradura, esto por la cantidad de protocolos de seguridad conectados a las alarmas integradas y los smartphones con notificaciones en tiempo real. Sin embargo, estas cerraduras pueden estar destinadas para personas con un gusto especial por la tecnología que cuenten con un presupuesto menos ajustado.

    Por otro lado las cerraduras invisibles son un auxiliar de seguridad má asequible que de igual manera realiza el trabajo de proteger las puertas de nuestros espacios. También integran alarmas de seguridad, lo que nos parece un paso lógico y necesario en el desarrollo y venta de cerraduras de seguridad. Ya nadie tendrá que comprar aparatos caros adicionales para recibir notificaciones sonoras en caso de que algo ande mal.

    Sua cual sea la decisión queremos que tomes una decisión informada y que estés a gusto con el producto de tu preferencia.

    Scroll to Top