Cerradura invisible AYR mejor cerradura de sobreponer del año

¿Por qué instalar una cerradura invisible AYR? 

AYR es una marca de cerraduras de seguridad invisible altamente reconocida en toda España. No es para menos, pues su buena fama se debe a una trayectoria de más 50 años. En este lapso las cerraduras AYR han ganado la confianza de miles de familias en varios países europeos. Recientemente la AYR cerradura ha tenido un repunte de popularidad gracias a su más novedosa cerraduras de seguridad. La cerradura invisible Int Lock de AYR es una de nuestras preferidas para la seguridad de los hogares por las características únicas que la diferencian de otras cerraduras invisibles disponibles hoy en día.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Todo lo que debes saber sobre la cerradura invisible AYR

    En este artículo te vamos a compartir toda la información que necesitas para conocer a detalle a la cerradura invisible AYR conocida por el nombre comercial “Int Lock”. En este artículo te compartimos los pormenores de los tres modelos de cerradura invisible Int Lock. Estas cerraduras invisibles son electrónicas y trabajan tanto con mandos a distancia como con una aplicación móvil que otorga llaves digitales. La posibilidad de acceder a nuestras puertas a través de una aplicación móvil ultrasegura maximiza los niveles de seguridad y confort que esperamos para nuestras puertas principales.

    Con la información que te brindamos aquí tendrás todo lo necesario para realizar una compra informada y así tener la certeza de que con la instalación de la cerradura invisible AYR hasta hecho una excelente inversión a largo plazo.

    Razones por las que instalar una cerradura invisible AYR en tus puertas

    Cerradura invisible AYR - una de las mejores cerraduras de sobreponer

    La cerradura invisible AYR es una potente herramienta antibumping para la protección de tus puertas. 

    Esta cerradura de alta seguridad cuenta con una potente alarma antirrobos que se activa al momento de detectar un intento de apertura sin métodos autorizados. 

    Esta cerradura de seguridad cuenta con una opción de apertura de pánico desde el interior para aperturas rápidas en caso de emergencia. 

    Para que todas las funciones de la cerradura trabajen a la perfección se debe acceder con un mando a distancia a la vez.

    Breve historia sobre AYR cerradura

    La historia de AYR cerradura es bastante interesante porque empezaron su trayectoria creando accesorios para juguetes en 1968. Con el pasar de las décadas empezaron a innovar en manillas, picaportes y otros elementos que caracterizan a los cerrojos de seguridad. Con el tiempo AYR cerradura se convirtió en una de las marcas preferidas en cerraduras de seguridad.

    En la medida en que las necesidades de los usuarios de cerraduras cambiaban, AYR decidió seguir sus pasos. En el año 2017 las cerraduras AYR dieron un salto hacia el desarrollo de las cerraduras electronicas con el diseño de una cerradura invisible. En el mercado mundial las cerraduras electronicas ya eran un éxito, especialmente en países como Japón, China y Estados Unidos.

    Los desarrolladores tecnológicos de estos países encontraron que al implementar nuevas innovaciones tecnológicas en las cerraduras de seguridad para puertas lograrían un avance grandísimo en materia de seguridad. Las cerraduras AYR no podían permitirse no entrar en esa nueva dinámica. De ahí que se hayan desarrollado a la cerradura invisible AYR, que responde a las nuevas necesidades de la vida moderna y la seguridad.

    Características de la cerradura invisible

    La cerradura invisible AYR - Int Lock es un producto bastante único porque agrupa lo mejor de los mundos: el tradicional y el tecnológico. Es una mezcla exacta entre las nuevas tecnologías para la seguridad del hogar, y la confianza y resistencia que dan las cerraduras invisibles que ya todos conocemos.

    Es súper interesante que visualmente la cerradura invisible AYR parece ser un cerrojo tradicional, al estilo de una cerradura de sobreponer, pero que en su interior ha sido cuenta con una estructura electrónica que le permite recibir indicaciones por medio de señales Wifi y Bluetooth a través de llaves digitales desde tu smartphone. La cerradura AYR Int Lock sigue el principio de cerradura invisible, por lo que se puede instalar sin dejar señales por fuera que delaten su presencia.

    Esta cerradura invisible está en nuestro Top 3 de las mejores cerraduras de seguridad. Es perfecta para familias que quieran aumentar el sistema de seguridad de sus hogares y que no deseen invertir en tantos aparatos. La cerradura invisible AYR es muchas soluciones de seguridad en una. Las capacidades de esta cerradura antirrobos son claras y las veremos a detalle, por lo menos la mayoría de ellas, en los siguientes párrafos.

    1. Cerradura invisible AYR: Ideal para todo tipo de puerta

    La cerradura invisible AYR - Int Lock está diseñada para ser instalada en cualquier tipo de puerta sin importar el material. Los desarrolladores incluso la recomiendan como cerradura para puertas blindadas. Esto quiere decir que aunque tiene medidas “ideales” para las dimensiones de una puerta estándar de madera, si estás buscando una cerradura de seguridad para puertas más gruesas y resistentes, la cerradura invisible AYR es definitivamente una excelente opción.

    En general, la cerradura invisible AYR se utiliza para puertas que guarden en su interior bienes valiosos y para puertas principales de hogares o empresas. Es perfecta para puertas de madera y puertas de aluminio, ya que la cerradura invisible AYR ha sido pensada para aumentar los niveles de seguridad en el hogar. Sin embargo, furgonetas y cajas fuertes con puertas de metal o acero también se pueden beneficiar con su uso. Ya que la cerradura Int Lock no daña de ninguna manera la superficie de la puerta y tampoco deja señales visibles desde el exterior, es perfecta para todo tipo de espacio.

    2. La cerradura invisible Int Lock y su función de cierre automático

    La cerradura invisible AYR en el modelo Int Lock tiene la opción de cerrarse automáticamente incluso cuando hayas olvidado pasar el seguro. Esto es posible si la instalación de la cerradura invisible AYR se ha realizado de manera correcto. Es decir, una vez la puerta esté bien nivelada con el soporte que se encuentra en la pared la cerradura invisible tendrá las posibilidades de actuar desde esta función.
    .
    Con la cerradura invisible AYR instalada en tu hogar no tienes nada de qué preocuparte, porque si se te olvida cerrar la puerta antes de irte a trabajar o incluso antes de ir a dormir, la cerradura pasará el cerrojo de manera automática.

    Según comentarios de usuarios que han probado las bondades de esta cerradura de alta seguridad, esta característica solo funciona si la puerta se ha cerrado correctamente. Si la puerta no se ha cerrado correctamente la cerradura invisible AYR actuará de dos maneras. La primera es que la cerradura electronica va a entrar en modo seguro y los bombines se activarán dejando la puerta abierta. La segunda opción es que la cerradura invisible AYR se desactivará. En todo caso es mejor siempre estar alerta de la situación de nuestras puertas y aunque olvidemos pasar el seguro, procuremos siempre dejarla cerrada.

    3. Capacidad del mando a distancia de la cerradura invisible AYR

    Int Lock es una cerradura con mando, y te permite compatibilizar hasta 10 cerraduras diferentes (para 10 puertas) utilizando los mismos mandos a distancia. Esta es una característica perfecta para quienes tienen a la cerradura invisible AYR instalada en la puerta principal y en la oficina del hogar, por ejemplo. Lo ideal, según recomiendan los desarrolladores es que si la cerradura invisible AYR se encuentra instalada en varias puertas pero en la misma propiedad, se utilicen los mismos mandos a distancia para no cargar con muchas llaves a la vez. En el caso de las empresas esto podría variar pero eso depende de los gustos y necesidades de cada persona.

    Como ya mencionamos anteriormente la cerradura invisible AYR es también una cerradura bluetooth. Los tres modelos Int Lock pueden compatibilizarse con tu smartphone para crear llaves digitales. Esta es la primera cerradura de sobreponer que implementa ciertas funciones de las cerraduras inteligentes en su diseño y funcionalidad. Por lo tanto todas las acciones que se pueden hacer con la cerradura invisible AYR se pueden manipular desde tu teléfono inteligente.

    Aunque los mandos a distancia tienen la limitante de 10 cerraduras máximo por mando a distancia y 10 mandos a distancia máximo por cerradura invisible AYR, las llaves digitales que se elaboran de la aplicación de la cerradura permite otorgar tantas llaves digitales como el usuario considere necesario para abrir la cantidad de cerraduras que desee instalar.

    4. Cerradura antirrobo: múltiples protocolos de seguridad

    La cerradura invisible AYR - Int Lock es una cerradura antirrobo. La función más importante es su capacidad como cerradura antibumping. Todo en esta cerradura invisible gira entorno a su capacidad de bloquear todo intento de robo a través de los métodos más comunes y más sofisticados.

    Vamos a explicarlo mejor. La cerradura invisible Int Lock también está protegida ante ataques digitales. Ya que es una cerradura electronica y trabaja con señales bluetooth 5.0 de baja frecuencia, puede que hackers lean los códigos de acceso del mando a distancia. Bueno, eso es lo que cualquier podría pensar, sin embargo la realidad es otra.

    Tanto los mandos a distancia de la cerradura Int Lock como las llaves digitales a través del smartphone están protegidos con el protocolo “Rolling code”. Este es un protocolo de seguridad que modifica los códigos ordenadores después de cada acción. Gracias a esto el temor ante una duplicación de código no tiene por qué quitarte el sueño. Tus bienes estará complementamente protegidos desde tus puertas de acceso ¡Y la seguridad de tus seres queridos igual!

    4.1 Cerradura con alarma antirrobos integrada

    Como una medida adicional de seguridad, a la cerradura invisible AYR se le integró una alarma de seguridad que se activa de tres maneras. La primera es manual, directamente desde la cerradura invisible, para permitirle que se active de inmediato cuando la puerta sea impactada por por lo menos 30 kilos de fuera.

    La segunda opción es desde la aplicación móvil, y tanto la activación como la desactivación es una acción tan simple como presionar un botón. La última opción es a través del control remoto y es tan simple como la anterior.

    Esta alarma de seguridad tiene dos tonos diferentes. Uno de ellos reconocible por activarse en caso de que la puerta sea forzada desde afuera. El otro sucede cuando la cerradura invisible se está quedando sin pilas. Las alarmas de notificación son muy útiles y uno de los mejores elementos agregados de la cerradura Int Lock.

    Especificaciones de la cerradura Int Lock y principales componentes

    La cerradura invisible AYR - Int Lock se encuentra en el mercado en distintos tipos de acabado, así que hay muchas opciones y colores que elegir de acuerdo con tus gustos y el estilo del interior en donde quieras colocar esta cerradura electronica. No está de más mencionar que este producto se puede instalar en distintos tipos de puertas y ventanas sin importar el material. El único material que no se recomienda en puertas de cristal. Si estas en busca de una cerradura de alta seguridad para una puerta de crista, este artículo te puede interesar mucho más.

    Los colores en los que encuentras esta cerradura oculta son desde el acabado clásico elaborado con latón hasta el blanco vanguardista para quienes quieran un toque más elegante. Los otros colores en que encontrarás la cerradura son níquel y cromo. Nuestro favoritos personales son la cerradura níquel y cromo.

    La composición de la cerradura invisible AYR es super sencilla, pues está dividida por una estructura de acero tanto del elemento principal del cuerpo, como del soporte para el marco de la puerta. En su interior tiene un sistema que guarda energía de las baterías para momentos de emergencia, por lo que la cerradura siempre funcionará, incluso cuando las pilas hayan dado todo su poder, lo que te dará el tiempo necesario para cambiar las baterías. Junto a esta función, se ha instalado un sistema de alarma tanto sonora como lumínica para notificar a los propietarios que la batería está baja o que se ha intentado forzar la puerta desde afuera.

    La cerradura Int Lock es de 121 mm por 145 mm. En caso de que se desee instalar la cerradura en una puerta blindada será necesario comprar accesorios adicionales que no vienen incluídos en la caja. Esto es básicamente tornillos de rosca de chapa de por lo menos 6 mm de diámetro. El largo dependerá del grosor de la puerta en que desees colocar la cerradura.

    Este producto funciona en condiciones climáticas diferentes. Es resistente a temperaturas tan altas como 60 grados centígrados y tan bajas como -10 grados centígrados. Al estar esta cerradura instalada en el interior de una puerta, no es posible que se exponga a la lluvia y fuertes vientos u otro tipo de condiciones climática que solo suceden en exteriores.

    Pros y contras de la cerradura invisible AYR

    La batería de este producto es autosuficiente. Los técnicos que han trabajo en Int Lock y sus mejoras desde el año 2017 han elaborado un sistema de ahorro de energía desde la optimización en las funciones de la cerradura. Debido a esto la cerradura puede ser utilizada por un período promedio de 12 meses si se manipula la puerta un promedio de 10 veces al día. La cerradura necesita de 4 pilas AA alcalinas para funcionar.

    Cerradura invisible AYR Int Lock
    Cerradura invisible AYR - una de las mejores cerraduras de sobreponer

    Una de las grandes ventajas de esta cerradura es que se encuentra en el punto medio perfecto entre una cerradura invisible electrónica y una cerradura inteligente de alta tecnología.

    Al ser en cierta medida una cerradura inteligente, solo un determinado número de personas tiene acceso a las acciones de cierre y apertura de la puerta. Todos estos accesos son controlados por la personas que administra la cerradura desde la aplicación móvil compatibilizada con la cerradura una vez esta se encuentre activada.

    Debido a que carece por completo del uso de una llave tradicional para la apertura, esta cerradura se encuentra completamente a salvo de intentos de ser objetivo de robo.

    En ocasiones la cerradura puede cancelar sus funciones si muchos smartphones intentan conectarse al mismo tiempo con las intenciones de abrir la puerta. Este mismo escenario podría ocurrir con los mandos a distancia, en especial si se han compatibilizado muchas cerraduras a la vez. Es importante recordar que el acceso es una persona a la vez.

    Cerradura Int Lock: La mejor compra en cerraduras invisibles

    Int Lock es una de las mejores opciones que hay en cuanto a cerraduras invisibles hoy en día. Es una cerradura oculta imperceptible desde el exterior, con una de las alarmas de seguridad más poderosas en este tipo de cerraduras. Con sus notificaciones en tiempo real podrás tener la seguridad de tus puertas al alcance de tus manos.

    Nos encanta que muchos de sus usuarios tienen un primer acercamiento a las funciones inteligentes de una cerradura, porque, y de esto estamos seguros, una vez que se haya empezado a abrir puertas con el celular y mandos a distancia jamás volverás a las llaves tradicionales.

    En general estamos convencidos de los altos niveles de tecnología y calidad en el diseño de la cerradura invisible AYR. Estamos seguros que si te decides por esta cerradura tendrás una experiencia aumentada en los niveles de protección de tus puertas. En el caso de que aún no hayas tomado la decisión de seleccionar a la cerradura invisible AYR como la perfección cerradura auxiliar para tus puertas, te recomendamos leer nuestra revisión de la cerradura Lince.

    Scroll to Top