cerradura invisible lince

Aumenta la seguridad de tus puerta con la cerradura invisible Lince

En esta guía comprensiva y fácil de leer exploramos lo que hace de las cerraduras invisibles Lince Supratronik una de las mejores opciones hoy en día para tener mayo seguridad y control sobre nuestras puertas.

Cerradura Lince es una empresa que se ha encargado de la seguridad de los hogares españoles por más de 8 décadas. Hablamos de más de medio siglo fabricando, experimentando e innovando en tecnologías de seguridad para puerta de madera, metal o cristal. Recientemente Cerradura Lince ha empezado a competir con las mejores cerraduras electrónicas del mercado, gracias a la cerradura invisible Lince Supratronik.

Con esto, Cerraduras Lince sigue demostrando que se adapta a las nuevas necesidades que nacen en los tiempos modernos, desde los más altos estándares de seguridad y calidad. Es porque Lince Supratronik es catalogada como una de las mejores cerraduras invisibles del año, es que te mostramos en esta guía de compra todos los detalles que te ayudarán en tu proceso de compra informada.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Principales beneficios de la cerradura invisible Lince Supratronik

    Cerradura Lince Supratronik

    La cerradura invisible Lince es una cerradura de seguridad robusta que resiste impactos de hasta 500 kilogramos de fuerza. 

    Esta cerradura de seguridad invisible cuenta con mandos a distancia compactos y fáciles de utilizar para su acceso al interior de tus puertas. 

    La cerradura invisible Lince Supratronik cuenta con una poderosa alarma de seguridad antirrobos que te notificará de cualquier intento de vandalismo en tu hogar.

    La cerradura invisible trabaja con señales Bluetooth, pero la conexión puede tardar aproximadamente 10 segundos para ejecutar las acciones de apertura y cierre. 

    Todo sobre la cerradura Lince Supratronik

    En este artículo vamos a conocer todo sobre la cerradura invisible Lince Supratonik. Este modelo de cerradura Lince es un producto creado con el fin de ser la perfecta cerradura de seguridad complementaria para la protección del hogar. Su diseño se debe al propósito de defender el hogar de intentos de robo con los métodos más comunes que son el método de bumping y ganzúa.

    La cerradura invisible Lince Supratronik, es una cerradura de alta seguridad para puertas. Este modelo de cerradura Lince es imperceptible desde el exterior, por lo que es además una cerradura oculta. Desde el interior la cerradura invisible Lince se coloca en cualquier lugar de la puerta, siempre y cuando sea entre la puerta y su marco. Al ser una cerradura invisible desde la perspectiva exterior, logra evitar que intrusos accedan al interior de los espacios que queremos resguardar.

    Debido al diseño electrónico de la cerradura invisible Lince, los niveles de seguridad que ofrece a los usuarios y las posibilidades en los accesos y control de puertas, podemos decir con certeza que la cerradura Lince Supratronik es una de las mejores cerraduras invisibles creadas hasta el día de hoy.

    En los siguientes párrafos conoceremos a detalle lo que hace de la cerradura invisible Lince una marca de confianza para todas aquellas personas que deseen un extra de seguridad en hogares y negocios. En especial, conoceremos el funcionamiento de esta cerradura de sobreponer en cuando a seguridad, alarmas integradas, durabilidad y resistencia, y finalmente cómo los mandos a distancia están diseñados para evitar cualquier intento de duplicación de código.

    Principales características de la cerradura invisible Lince

    En nuestro proceso de búsqueda por las mejores cerraduras invisibles a nuestro alcance, nos toca reconocer que Cerraduras  Lince tiene una de los modelos más confiables. La cerradura invisible Lince Supratronik se coloca en el interior de las puertas sin dejar ninguna señal desde el exterior que revele su ubicación. Debido a esto, la cerradura electrónica Lince se manipula a través de un mando a distancia autorizado. 

    Desde su interior, la cerradura invisible Lince tiene la posibilidad de ser controlada de manera manual. Hacer esto es tan sencillo como la acción de girar el pomo integrado de izquierda a derecha para ser abierta, y de derecha a izquierda para ser cerrada. Esto es en particular importante para momentos de emergencia, porque esta es una opción de cerradura antipánico, que mantendrá seguros a tus seres queridos, pero también les dará la posibilidad de salir sin contratiempos en caso de que algo ocurra. 

    La cerradura invisible Lince se diferencia a otras similares por no tener la opción de un sistema táctil desde el interior que le permita a los usuarios el abrir y cerrar la puerta. Por el contrario ofrece un manejo completamente manual desde el interior para aumentar la cercanía entre los propietarios y la cerradura invisible De igual manera, esta para facilitar su uso en caso de vivir con adultos mayores o personas que prefieran esta proximidad. 

    Hemos leído comentarios de usuarios donde expresan que una vez instalada la cerradura invisible Lince, se logran adaptar con mayor facilidad que con cerraduras más digitalizadas. Esto la convierte en una excelente opción para quienes adquieren una cerradura electrónica invisible por primera vez. De cualquier manera, lo más relevante y necesario es saber que esta cerradura de alta seguridad para puertas hará su trabajo de defensa y protección del hogar.  

    1. Cerradura invisible Lince antibumping: la defensa más completa para tus puertas

    El principio rector de todas las cerraduras invisibles es el proteger las puertas principales de diversos métodos de robo. El métodos que más le preocupa a la gente en general en el método bumping, porque es silencioso y efectivo. La cerradura invisible Lince Supratronik, al no tener un pomo exterior que revele su ubicación, logra resistir cualquier ataque potencial que se llegue a dar.

    Los niveles de resistencia de esta cerradura de seguridad protege tus puertas de intentos de robo a través del bumping, la ganzúa, el resbalón, entre otros que pueden ser igual de silenciosas y certeros.

    La cerradura invisible Lince Supratronik, sigue un protocolo de protección de los más altos en el mercado. Logra resistir impactos fuertes hacia la puerta sin quebrarse. Esto permite que, aunque la cerradura principal de tu hogar haya sido atravesada por alguno de los métodos de robo, la cerradura invisible será prácticamente intocable, lo que mantendrá a tu familia y bienes protegidos.

    2. Cerradura con mando a distancia: nuevas formas de acceso

    Una de las cuestiones que más llama la atención es la capacidad de los mandos a distancia de la cerradura invisible Lince. Con las nuevas tecnologías implementadas en las cerraduras de seguridad, nuevos métodos de robo han surgido. Las habilidades de hackers que quieren interceptar la señal de bluetooth con la que trabaja la cerradura invisible Lince y las posibilidades de bloqueo ante cualquier atentado digital, son temas que nos interesan muchísimo.

    Los mandos a distancia de la cerradura Lince Supratronik han sido diseñados con la tecnología Rolling Code. Este tipo de tecnología se utiliza en sistemas de entrada sin llave para que un sistema de códigos continuos evite ataques de repetición. Esto es que si en un caso un asaltante piense en irrumpir en tu hogar bajo el método de copia del código de seguridad, este no va a poder lograr su cometido. Los dígitos de seguridad se modifican después de cada uso, esto quiere decir que el código nunca es el mismo ¡así que no hay nada de qué preocuparse!.

    Por la misma razón de que esta cerradura invisible ha sido diseñada para el uso exclusivo de hogares, sus desarrolladores no han trabajado en la creación de un adaptador Wifi. Esta función es muy popular en otras cerraduras invisibles, pero especialmente en cerraduras inteligentes. La idea es que la cerradura electronica se pueda conectar con la red local wifi del usuario para poder manipular la cerradura desde el smartphone a través de una aplicación móvil. Para el pesar de los amantes de la domótica, no existe la opción de abrir y cerrar la cerradura con llaves digitales desde sus teléfonos celulares.

    Otro factor determinante que nos explica los usos de esta cerradura de sobreponer es que existe un límite de 16 mandos a distancia conectados a cada cerradura Lince. Esto quiere decir que es perfecta para hogares, empresas pequeñas, vehículos de seguridad y más.

    3. Cerradura con alarma: nuevos niveles de seguridad a precios asequibles

    Uno de los elementos que más nos gusta de la cerradura invisible Lince es la integración de una alarma de seguridad antirrobos. Esta integración, a diferencia de otras cerraduras, notifica a los propietarios sobre intentos de vandalismo, forcejeo de la puerta y golpes inusuales en las cerraduras instaladas en la puerta. Nos gusta mucho que esta novedosa integración convierte a la cerradura de seguridad en una alarma de seguridad que reproduce un pitido intenso que además asusta a los asaltantes. Esto aparenta la integración de alarmas de seguridad mucho más complejas, aquellas que además incluyen cámaras de vídeo.

    4. Cerradura Bluetooth para una conexión estable y rápida

    Nos encanta la confianza que genera esta cerradura de alta seguridad para puertas, pues su durabilidad está confirmada. Según el fabricante tan solo las baterías alcalinas (cuatro baterías AAA), pueden llegar a tener una vida útil de hasta dos años con un uso promedio de 10 aperturas al día. La cerradura invisible Lince en sí misma también está diseñada para durar mucho más que otras en su rango de precio - calidad. La fabricación de Supratronik es completamente en metal, tanto el exterior como el mecanismo interno, que ha sido diseñado para que un componente no roce a otro y así aseguridad una vida útil mucho mayor.

    Esto sucede gracias al protocolo de Bluetooth 5.0 de baja frecuencia, donde el principio de consumo eco amigable es el fundamento.

    Especificaciones de la cerradura invisible Lince Supratronik

    En la siguiente lista conocerás a detalle lo que hace de la cerradura Lince Supratronik una opción competitiva en el mercado de la seguridad para el hogar.

    • Durabilidad de las baterías: Dado a que las baterías alcalinas triple A son la principal fuente de poder de la cerradura Lince, los desarrolladores del producto decidieron invertir recursos en mejorar el sistema ahorrativo de batería de la cerradura, características que no presentan otras cerraduras en el mercado. Gracias a estas mejoras presentadas en el año 2019, la cerradura funcionará con las mismas baterías un promedio de dos años sin la necesidad de ningún tipo de mantenimiento especial.
    • Máxima seguridad antibumping:> El cilindro principal de la cerradura invisible está protegido con un escudo de seguridad de metal que propicia la máxima optimización de los 3 bombines de seguridad. Esto imposibilita la manipulación de la cerradura con el propósito de robo, pues la extracción del cilindro es simplemente imposible.
    • Características técnicas:
      • Para muchos de los usuarios, el peso de la cerradura invisible que vayan a comprar es un factor relevante para la decisión final. La cerradura invisible Supratronik tiene un peso total de 750 gramos, con una resistencia de 500 kilogramos a la hora de ser impactado por un golpe fuerte.
      • Las dimensiones del producto son de 155x87x35 mm de largo, ancho y largo respectivamente, lo que convierte a esta cerradura en un artefacto compacto, de fácil instalación y muy difícil de ubicar desde el exterior pues no deja ningún tipo de huella visible.
      • Además de ser resistente a golpes, la cerradura es funcional en temperaturas extremas de -20 grados centígrados hasta 60 grados centígrados. Esto quiere decir que sin importar las condiciones climáticas del área, la cerradura no verá ninguna complicación en su uso, ni en la apertura, cierre o alarma.
      • De la mano con las condiciones climáticas, Lince Supratronik tiene la capacidad de funcionar sin problemas en condiciones de humedad desde 5% hasta -80%.
      • El modo de seguridad de esta cerradura es lo que se activa cuando las baterías que le permiten trabajar están a punto de agotarse. El modo de seguridad quiere decir que será imposible cerrar el aparato de manera manual, lo que permitirá que la cerradura ofrezca siempre una última apertura desde el exterior a través del mando a distancia. La vida útil de las baterías, a como vimos con anterioridad, depende del uso que se le de a la cerradura, pues por un promedio de 10 aperturas diarias, las baterías podrían llegar a tener una vida útil de hasta dos años. 
      • Los mandos a distancia con los que se equipa la cerradura pesan 30 gramos, lo que los convierte en una llave electrónica compacta. Este mando a distancia funciona con 2 baterías de botón de litio de 3 voltios. De acuerdo con los desarrolladores del producto, una batería le da a un mando a distancia una vida útil de hasta 5 cinco años, con un promedio de 10 veces de uso al día.

    Garantía de la cerradura invisible Lince

    Uno de los puntos en los que consideramos que Lince Supratronik podría mejorar de cara a los usuarios, es que la compañía no es muy clara con su política de garantía. Sabemos que de fallar el equipo por razones técnicas y de fábrica, Lince aceptará la devolución de la cerradura con el propósito de evaluar el daño, y así determinar si la falla podría trabajarse en la fábrica o si se enviaría un nuevo modelo de la cerradura. Otros detalles ligados al tiempo de garantía, garantía por condiciones climáticas y demás, no ha sido bien especificado por la empresa.

    Sin embargo se conoce sabe a través de usuarios de este producto que las condiciones climáticas en las que esta cerradura funciona se encuentran entre los -20 grados centígrados y los 60 grados centígrados.

    Además, dado al uso de los servicios de garantía, usuarios han visto que atención al cliente de la compañía le da seguimiento a la calidad de sus productos incluso 14 meses después de la compra. Esto quiere decir que gracias a la experiencia de otros usuarios, podemos asegurar que la empresa mantiene una garantía de más de 1 año tanto para el sistema eléctrico de la cerradura invisible Lince como para los elementos exteriores. Sin embargo, puede que la misma garantía no funcione con los mandos a distancia.

    Pros y contras de la cerradura invisible Lince Supratronik

    Estamos convencidos de los niveles de seguridad que muestra esta cerradura invisible, por tanto aquí hacemos una breve selección de las ventajas y desventajas de la Lince Supratronik.

    Cerradura Lince Supratronik
    Lince-pp-3

    La cerradura de seguridad Lince Supratronik se ha ganado la confianza de los usuarios por ser de gran durabilidad y poseer una gran resistencia a la hora de defender el hogar o la empresa de algún tipo de forcejeo sospechoso.

    La cerradura tiene un precio competitivo dentro del mercado de cerraduras invisibles y electrónicas.

    Puede reconocer hasta 16 mandos a distancia, lo que la convierte en una perfecta opción para el hogar y la protección de la familia.

    El tiempo de reconocimiento de las acciones de cierre y apertura puede ser más tardado que otras cerraduras invisibles de la misma gama. La duración podría variar entre 3 y 8 segundos.

    ¿Por qué es una buena decisión comprar la cerradura invisible Lince?

    La cerradura invisible Lince Supratronik trabaja a la perfección para familias y empresas pequeñas que deseen agregar valor al sistema de seguridad de sus espacios principales. La cerradura puede ser instalada en espacios como puertas de entrada, oficinas, habitaciones importantes, etc.

    El diseño de la cerradura invisible Lince encaja a la perfección con los diseños interiores estándar de muchos hogares españoles e hispanos. Los acabados están en los colores dorado y cromo metálico que nos parecen muy neutros y agradables.

    Finalmente, la cerradura invisible Lince no presentará problemas de ningún tipo y su vida útil y resistencia dan la seguridad que todos buscamos. La garantía de este producto asegura a los usuarios que los técnicos de la empresa darán mantenimiento y seguimiento a los equipos que presenten algún tipo de falla mecánica. De no ser reparable dentro de un plazo de tiempo corto, procederán a enviar un nuevo modelo de la cerradura electrónica Lince, para mayor satisfacción y seguridad de las familias y empresas.

    Scroll to Top