Mejor cerradura invisible opiniones y precios

Mejor cerradura invisible 2020 | Guía de compra 

Tras meses de investigación hemos elaborado una guía de compra con el Top 6 de las mejores cerraduras invisibles en 2020. Aquí encontrarás los pros y contras más importantes de cada modelo.

En este artículo recopilamos meses de investigación y prueba en torno al Top 6 de las mejores cerraduras invisibles para este año. En esta revisión conocerás qué es una cerradura invisible y por qué consideramos que este tipo de cerradura de seguridad es el mejor complemento para tus puertas hoy en día. Conocerás las mejores cerraduras electrónicas invisibles del mercado y los precios de las mejores cerraduras invisibles.

Esta guía de compra incluye los pros y contras más importantes de cada una de las cerraduras invisibles mejor calificadas por usuarios y expertos. Con esta información tendrás todo lo necesario para identificar cuáles son los elementos a tomar en cuenta a la hora de seleccionar la mejor cerradura invisible de acuerdo con tus necesidades. Además estamos convencidos de aquí encontrarás la cerradura invisible que has estado buscando.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Mejor cerradura invisible por categoría

    Product page Ayr

    Int Lock - AYR

    wafu 1

    Cerradura Wafu

    cerradura invisible Remock Lockey 1

    Remock Lockey

    Calificación general

    Cerradura invisible mejor valorada 

    Mejor cerradura económica

    Cerradura mayor valor por tu dinero

    Protección antirrobo

    Anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, protección digital rolling code

    Anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, protección digital rolling code

    Anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, protección digital rolling code

    Conectividad

    Bluetooth | Wifi 

    Bluetooth

    Bluetooth | Wifi (opcional)

    Métodos de apertura

    Mando a distancia, aplicación móvil, pantalla táctil antipánico desde el interior

    Mando a distancia, botón antipánico desde el interior.

    Mando a distancia, sensor táctil antipánico desde el interior. La aplicación móvil es posible a través de un puente de conexión wifi.

    Alarmas de seguridad

    100 decibelios

    60 decibelios

    90 decibelios

    Sensor de cierre automático

    No

    No

    Garantía

    2 años por defectos de fábrica

    2 años por defectos de fábrica

    3 años por defectos de fábrica

    Peso

    1.5 kilos

    1.8 kilos

    1.8 kilos

    Mejor cerradura invisible del año

    AYR cerradura invisible 2

    Int Lock - AYR

    Valoración de clientes

    Cerradura invisible mejor valorada

    Protección antirrobo

    Anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, protección digital rolling code

    Conectividad

    Bluetooth | Wifi  

    Métodos de apertura 

    Mando a distancia, aplicación móvil, pantalla táctil antipánico desde el interior

    Alarmas de seguridad

    Sí, 100 decibelios

    Sensor de cierre automático

    Garantía

    2 años por defectos de fábrica

    Peso

    1.5 kilogramos

    En este breve resumen aprenderás sobre los elementos que debes considerar antes de comprar una cerradura invisible. Si bien estamos convencidos de que las cerraduras invisibles son un elemento de seguridad extremadamente necesario hoy en día, existen en el mercado opciones de calidad inferior, cuya vida útil es mucho menor a la de las cerraduras invisibles de mayor calidad.

    Por esta razón es sumamente importante que antes de proceder a tu compra tomes una decisión informada, donde primero hayas comparado las cerraduras invisibles disponibles y depurado la selección a aquellas que se ajustan mejor a tus deseos y necesidades.

    Cerradura para puerta interior: Las cerraduras invisibles, al ser cerraduras electrónicas para interiores, no están diseñadas para ser expuestas en espacios como cancelas peatonales. Por el contrario, el principio que siguen las cerraduras invisibles es que son completamente imperceptibles desde el exterior, por lo que ninguna persona no autorizada podría acceder por las puertas. Las cerraduras invisibles son compatibles con puertas de madera, aluminio, acero y otros metales.

    Aquí conocerás brevemente los elementos fundamentales que debes buscar en una cerradura invisible para seleccionarla como ese aparato de seguridad que protegerá la integridad de tu familia y bienes en caso de una emergencia.

    • Mando a distancia: Debido al principio de cerradura oculta, es decir, que no muestra ninguna señal desde el exterior, los desarrolladores ingeniaron un método alternativo de apertura. Los mandos a distancia son pequeñas llaves electrónicas que trabajan con señales de baja frecuencia Bluetooth, por lo que no se necesita de conexión Wifi para funcionar.

      Para seleccionar la cerradura invisible ideal para ti debes preguntarte cuántos accesos necesitas otorgar. Si es para el uso del hogar cualquiera de las cerraduras invisibles en nuestro top 6 funcionará perfecto, pero si la necesitas para uso laboral, deberás seleccionar una cerradura invisible que permita más de 16 compatibilizaciones. Por otro lado, yo me inclinaría por las cerraduras invisibles que ofrece la opción de una aplicación móvil como llave digital.

    • Alarmas de seguridad: Consideramos que uno de los beneficios más grandes al momento de adquirir una cerradura invisible, es posibilidad de tener una alarma de seguridad junto con una de chapas de seguridad más potentes hoy en día. Las mejores cerraduras invisibles incluyen en su cuerpo principal una alarma de seguridad antirrobos que se activa al momento de detectar movimientos no autorizados en la puerta.

    De la misma manera, creemos que te interesa una cerradura invisible que ofrezca las siguientes posibilidades:

    • Opción de cerradura antipánico en caso de emergencias.
    • Notificaciones auditivas y visuales de batería baja para nunca disminuir los niveles de seguridad.
    • Opción de apertura a través de una aplicación móvil.
    • Fácil instalación según el material de tu puerta.

    Mejor cerradura invisible 2020 | Top 6 + Guía de compra

    Hemos realizado un trabajo exhaustivo para recopilar en este sitio web toda la información que necesitas sobre cada uno de los mejores modelos de cerradura invisible disponibles actualmente. Después de meses de investigación y prueba hemos seleccionado al Top 6 de las mejores cerraduras invisibles para instalar tanto en la puerta principal de tu hogar, oficina o incluso furgoneta, para alcanzar los niveles más altos de seguridad.

    1. Cerradura Invisible AYR - Int Lock

    Int Lock es la cerradura invisible mejor valorada por expertos y usuarios por sus altos niveles de seguridad y fácil uso.

    Cerradura invisible AYR
    Cerradura invisible AYR

    Elaborada con piezas de última tecnología, la cerradura invisible AYR te permite acceder a tus puertas a través de una aplicación móvil.

    Los mandos a distancia de esta cerradura invisibles son los más cómodos y compactos que existen. 

    Para aumentar los niveles de seguridad, integra un botón antipánico desde el interior, para rápido acceso en caso de emergencias.

    Incluye una alarma antirrobos de 100 decibelios que se activa ante cualquier movimiento no autorizado en las puertas. 

    Recibirás dos mandos a distancia y la posibilidad de asignar un máximo de diez llaves digitales de manera gratuita a través del smartphone. Llaves digitales y mandos a distancia adicionales deberán ser comprados por separado. 

    ¿Por qué la cerradura invisible AYR es la favorita?

    Int Lock es una cerradura electrónica invisible de alta seguridad, completamente fabricada en España, que cuenta con una potente alarma antirrobos en su interior. Esta cerradura invisible aumenta los niveles de protección de las puertas principales al unificar la robustez de las cerraduras invisibles, con funciones avanzadas de seguridad de las cerraduras inteligentes. Int Lock es una de las mejores cerraduras antibumping en el mercado.

    Entre las funciones más destacables de Int Lock, la cerradura invisible AYR, con respecto a otras cerraduras invisibles de alta puntuación, podemos mencionar las siguientes:

    • Apertura remota: Int Lock brinda la posibilidad de acceder a tus puertas principales a través de un mando a distancia elegante y compacto. De igual manera, tu smartphone puede ser tu llave al descargar la aplicación móvil de la cerradura invisible y asignar llaves virtuales a las personas autorizadas.
    • Sensor de cierre: Puedes salir de tu hogar sin la preocupación de haber olvidado asegurar la cerradura. Con la función de cierre automático, Int Lock tiene la capacidad de cerrar tus puertas de manera automática después de cuarenta segundos. Esta opción es configurable.
    • Gestión de horarios: Podrás saber, a través de notificaciones móviles, en qué horarios se ejecutaron acciones en tus puertas, por ejemplo, las diversas horas en que la puerta fue abierta y/o cerrada, además de saber qué usuario ejecutó las acciones.

    Además de estas funciones únicas en una cerradura invisible, nos encantan los acabados de sus diseños. Pueden ser encontrados en tonos cromados con acabados mate. La estructura es de acero y va a la perfección con múltiples tipos de puerta, ya sea de madera, aluminio, hierro, pvc, etc.

    La cerradura invisible Int Lock está elaborada con piezas de acero inoxidable y compatible con nuevas tecnologías para el manejo de la puerta. Este producto permite el uso de mandos a distancia, con códigos encriptados que impiden la duplicación del código empleado para abrir el cerrojo.

    Al igual que las cerraduras inteligentes, esta cerradura electrónica invisible te permite crear llaves digitales y compartirlas entre tus familiares o amistades que necesiten entrar a casa u oficina cuando tú no te encuentres ahí, y siempre manteniendo completo control de los movimientos activados en la cerradura.

    2. Cerradura Wafu

    Wafu es la mejor cerradura invisible a precios asequibles disponibles en el mercado. 

    cerradura puerta interior
    cerradura wafu - cerradura de alta seguridad

    Wafu es la mejor cerradura invisible económica en el mercado actual, lo que la convierte en una muy buena opción.

    Mando a distancia seguro y protegido con protocolo encriptado para evitar la duplicación en el código de apertura.

    Integra una alarma de seguridad antirrobos de 60 decibelios que se activa con el movimiento no autorizado de las puertas. 

    Ahorro de energía: hasta diez meses de vida en las baterías por un promedio de diez usos al día.

    El tiempo de espera para la apertura y cierre puede tardar unos segundos más que con otras cerraduras invisibles. Sin embargo, es la mejor opción en este rango de precios.

    ¿Por qué Wafu es la mejor cerradura invisible asequible?

    La cerradura invisible Wafu es una de nuestras elecciones preferidas. Este modelo además de ser imperceptible desde la perspectiva de un transeúnte cualquiera, impide intentos de robo a través de métodos como el bumping, ganzúa, taladro, entre otros.

    Los mandos a distancia de la cerradura invisible Wafu funcionan por medio de un código encriptado que varía en cada uso. En inglés esto se llama “rolling code”, que es el protocolo de seguridad utilizado para los sistemas de entrada sin llave. Estos son los sistemas donde se utiliza un código continuo y cambiante para evitar ataques de “repetición de datos” o hackeo.

    La idea detrás de esto es el evitar que un intruso logre registrar la transmisión de códigos del mando a distancia de la cerradura Wafu. La implementación del protocolo “rolling code” para las cerradura ocultas asegura alta protección en las puertas. Este sistema se utiliza con mucha frecuencia en las llaves de los coches, por ejemplo.

    Nos gusta muchísimo que la cerradura Wafu no bloqueará la puerta en caso de que la batería se descargue. En otras palabras, la cerradura invisible Wafu está diseñada para permitir una última apertura. En caso de que la batería esté en cero, la cerradura pasará a un estado de “stand by”, lo que permite que siempre puedas acceder a tus puertas incluso cuando. Bastará con un cambio de pilas alcalinas para que vuelva a su actividad normal.

    Otra característica muy útil de esta cerradura invisible es que desde el interior se puede abrir y cerrar con unos sensores digitales integrados en el cuerpo principal de la cerradura. Con tan solo pasar la mano por los laterales de la cerradura sin necesidad de utilizar el pomo podrás abrir tus puertas desde el interior. Esta opción convierte a la cerradura invisible Wafu en una cerradura antipánico.

    Esta cerradura invisible tiene la bondad de tener integrada una alarma que se activa para notificarle a los habitantes del hogar que pronto se quedará sin energía en las baterías. Como valor agregado a esto tiene integrada también un aviso de luz parpadeante.

    3. Cerradura invisible Remock Lockey

    Remock Lockey es una de las cerraduras invisibles más solicitadas por su fortaleza y altos niveles de seguridad.

    cerradura remock lockey
    Cerradura invisible Remock Lockey

    La cerradura invisible Remock Lockey es muy fácil de instalar y no provoca ninguna modificación en tu puerta. 

    Integra una poderosa alarma de seguridad antirrobos que se activa gracias a un sensor de movimiento cuando este no proviene de una fuente autorizada.

    Botón antipánico desde el interior para el fácil acceso al exterior en caso de una emergencia. 

    Opción de apertura a través de una aplicación móvil gracias a las características de cerradura Wifi. 

    Para acceder a la función de acceso a través del móvil deberás adquirir un puente Wifi de manera adicional.

    Razones por las que Remock Lockey está en el Top 3:

    La cerradura invisible Remock Lockey se encuentra en el Top 3 de las cerraduras de seguridad para puertas más vendidas y mejor aceptadas en países como España, México, Colombia y Argentina. Y es que no solo por ser una cerradura complementaria de alta seguridad es que personas de muchos países han optado por ella. Su popularidad se debe en especial a las características de cerradura antibumping que la definen, y por ser un producto pensado y gestado en España.

    Remock Lockey Pro es el modelo más reciente de esta empresa experta en seguridad. Este modelo de cerradura invisible se ha abierto camino para entrar en el top de las mejores cerraduras invisibles hoy en día. Con una potente alarma de seguridad y sus capacidades de protección antibumping, la cerradura Remock Lockey se ha ganado la confianza de miles de personas alrededor de Europa y América Latina.

    Dentro de las funciones a destacar podemos retomar que esta cerradura oculta tiene la capacidad de resistir impactos de hasta quinientos kilogramos. Además tiene la capacidad de transmitir las acciones de cierre y apertura a una distancia de hasta diez metros. El tiempo de vida de las baterías alcalinas que la impulsan puede durar de diez a doce meses, en dependencia de la cantidad de usos diarios.

    Remock Lockey Pro también ofrece la posibilidad de otorgar llaves digitales a través de tu smart phone, pero para su acceso deberás adquirir un puente wifi de manera adicional.

    4. Cerradura invisible Lince - Supratronik

    Robusta y poderosa, la cerradura invisible Lince es una gran opción para maximizar la seguridad.

    Cerradura invisible Lince
    Lince cerradura invisible

    La cerradura invisible Lince es una de las cerraduras de seguridad con mayor resistencias hasta el día de hoy.

    La capacidad en el ahorro de energía de la cerradura invisible le permite alargar la vida de las baterías por más de 14 meses.

    Mando a distancia con Rolling Code, lo impide cualquier intento de copia en los códigos de seguridad.

    La cerradura invisible Lince Supratronik tiene uno de los precios más elevados en materia de cerraduras invisibles de alta seguridad. 

    Breve reseña de la cerradura invisible Lince

    La cerradura invisible Lince es una de las más conocidas por todas las personas. Desde que esta empresa lanzó sus primeros diseños conocidos como cerraduras electrónicas Lince, los productos de esta marca han tenido un repunte positivo en el mercado español y latinoamericano.

    La cerradura electrónica Lince fue desarrollada para evitar el robo por técnica bumping, al crear cerraduras sin llaves e imperceptibles desde el exterior. Bajo este principio, la cerradura debe ser controlada a distancia con aparatos que trabajan con señales de baja frecuencia bluetooth, un tipo de conexión que no falla jamás.

    El modelo que más nos gusta es el de la cerradura Lince Supratronik. Es de nuestras elecciones preferidas por ser un cerradura de sobreponer de seguridad, que maximiza las capacidades antibumping de tus puertas. La alarma integrada se activa para notificar a los habitantes del hogar u oficina sobre un movimiento indebido en la puerta o un forcejeo con intenciones de robo.

    Nos gusta mucho que, a pesar de ser una cerradura fuerte, que resiste hasta cuatrocientos kilogramos de presión, es relativamente ligera. Su peso ronda las 2.2 libras o 1 kilogramo, con las baterías ya instaladas.

    Aunque la vida de las baterías depende de su uso, se estima que la duración de estas oscila entre los 22 y 26 meses de uso. Esto aplica a un promedio de uso de aproximadamente 10 acciones al día. Una vez la batería esté baja, se activará de inmediato el modo de seguridad desarrollado para que nunca te veas en la difícil situación de quedarse fuera de casa. Esta opción permite la posibilidad de siempre abrir la puerta una vez más.

    5. Cerradura invisible Selockey

    Una cerradura invisible de la más alta calidad a precios competitivos.

    Cerradura invisible selockey

    Ofrece la opción de cierre automático para asegurar todos los niveles de protección incluso cuando has olvidado pasar el seguro. 

    Es la más robusta y fuerte cerradura invisible del mercado, pues resiste más de 600 kilogramos de presión.

    El diseño y la selección de colores la convierten en la perfecta cerradura de complemento para reforzar la seguridad en el hogar.

    Puede compatibilizar hasta veinte mandos a distancia, lo que permite mantener un acceso limitado y seguro. 

    Aunque es un diseño muy bien elaborada, puede que sea muy grande, ya que su material es acero reforzado y su peso oscila los 2 kilogramos.

    Ventajas de instalar una cerradura invisible Selockey:

    La cerradura electrónica invisible SeLockey se ha abierto camino en el mercado mundial por la calidad de su diseño antibumping. La seguridad del hogar o la oficina estará en buenas manos con una de estas cerraduras.

    El sistema de seguridad de esta cerradura invisible funciona a través de rolling code. De manera sencilla, rolling code es un sistema que dinámicamente cambia los códigos que utiliza el mando a distancia con el fin de evitar que un tercero copie el código. Esto es un agregado de seguridad que nos gusta mucho, incluso cuando las posibilidades de réplica en los códigos de seguridad es mínimo.

    Nos da mucha confianza que las cerraduras invisibles están diseñadas para proteger las puertas de múltiples ataques. La cerradura SeLockey 2.0 tiene la capacidad de programar hasta 20 mandos a distancia para todos los miembros de la familia, o colegas que trabajan en un negocio pequeño, con la seguridad de que ningún sintonizador de frecuencia vaya a robar el código de apertura.

    Algo que nos parece muy original para ser una cerradura de sobreponer, es la opción de comando por voz. Esto quiere decir que la cerradura invisible nos avisará cuando la puerta se abra y se cierre. Esta cerradura nos dará notificaciones del estado de la cerradura por voz.

    Nos encanta que este producto ofrezca la función de indicadores por voz, en especial por ser tan útil para personas que padecen de fuertes enfermedades en la vista, o personas que han perdido definitivamente la visión. Las señales acústicas se pueden configurar de acuerdo con el idioma que mejor te parezca y que más utilices en tu hogar. Claro que si de pronto prefieres disfrutar de una cerradura electrónica silenciosa, también puedes desactivar esta función.

    6. Cerradura invisible Golden Shield

    Una cerradura invisible elaborada en España, perfecta para cualquier tipo de puerta.

    Cerradura invisible Golden Shield

    Integra un generador de códigos diversos para evitar la duplicación de códigos en los mandos a distancia.

    La alarma de seguridad de la cerradura Golden Shield es de 90 decibelios.

    La instalación es sencilla y se puede realizar en menos de 20 minutos sin requerir amplios conocimientos en bricolaje. 

    La capacidad de ahorro de energía permite que la cerradura trabaje por un año con el mismo juego de baterías.

    En ciertas ocasiones tendrás que esperar períodos de aproximadamente 10 segundos antes de abrir la puerta.

    ¿Por qué comprar una cerradura invisible Golden Shield?

    El diseño europeo de esta cerradura electrónica permite que sea instalada en cualquier puerta para cualquier tipo de necesidad. Es perfecta para ya sea mantener seguro el hogar, la oficina o incluso tu vehículo o caja de seguridad. Consideramos que esta cerradura es una de las mejores inversiones que se pueden realizar para mejorar la seguridad de nuestros espacios a un costo que no afecta nuestro bolsillo.

    Nos complace mucho que la vida útil de las baterías para esta cerradura puede llegar hasta los dos años sin necesidad de ser reemplazadas. Es por mucho el mejor rango entre nuestra selección de cerraduras electrónica invisibles. Además de esto, en caso de no querer utilizar las baterías para la funcionalidad de esta cerradura, puedes alimentarla directamente con la energía doméstica de tu hogar. Esto es muy conveniente pero debes medir si este sería tu medio principal de energía o tu método en casos de emergencia. No estamos muy claros del consumo de electricidad.

    Al igual que otras cerraduras invisibles en el mercado, Golden Shield tiene un sistema de alarma acústico y luminoso que nos notificará en casos como el forcejeo indebido de la puerta, o cuando la batería esté por terminarse. En cada caso la alarma de notificación tendrá variantes que nos permitan reconocer el motivo de su activación.

    Los materiales de elaboración son completamente resistentes a la corrosión, pues está elaborada casi en su totalidad de acero inoxidable. Esto le permite resistir diversos tipos de clima, desde -60 grados centígrados, hasta más de 50 grados centígrados.

    Cerradura con mando a distancia- Mejor cerradura de sobreponer

    ¿Qué es una cerradura invisible?

    Una cerradura invisible es un complemento de seguridad para reforzar la protección de tus puertas. Las cerraduras invisibles son cerraduras de sobreponer que se instalan en el interior de la puerta principal del hogar, la oficina, caja fuerte o vehículo, sin provocar ningún tipo de daño en la estructura de la puerta. Esto es así porque gracias a su diseño, la visibilidad de este tipo de cerraduras de seguridad es nula desde el exterior.

    El valor principal de una cerradura invisible, al no tener ninguna señal visible desde el exterior, es que impide el robo a través de técnicas como el bumping, la ganzúa o el taladro.

    Otra característica que define a una cerradura invisible es que estas son cerraduras electrónicas que se controlan gracias a un mando a distancia. Estos mandos a distancia (llaves similares a las de los coches), están diseñados para cambiar de manera constante los dígitos de seguridad que utiliza para ordenar el cierre o la apertura de una puerta. Si te preguntas por qué, es para evitar un potencial hackeo a la puerta a través de una réplica de códigos.

    Las cerraduras invisibles con características de cerraduras electrónicas son muy populares en toda España. Este tipo de aparatos auxiliares para la seguridad de las puertas, brindan a propietarios y arrendatarios la posibilidad de asegurar doblemente el hogar de una manera no invasiva. Al ser una cerradura sin llave, por tener la característica de ser “keyless”, no es necesario que cargues con una llave extra en tu llavero porque la tecnología que las abre es a través de mandos a distancia.

    Nos llama mucho la atención que las cerraduras invisibles con aparatos electrónicos que se adaptan a las nuevas necesidades de la vida cotidiana. En su interior integran alarmas de seguridad antirrobo que protege doblemente a los hogares de ataques de cualquier tipo. Además, al funcionar a través de señales de baja frecuencia bluetooth, son un paso ideal para quienes deseen experimentar poco a poco lo que es un hogar interconectado e inteligente. Esto es en especial relevante en caso de las cerraduras invisibles de nuestro top que ofrecen la posibilidad de una aplicación móvil con llaves digitales.

    Este tipo de cerraduras de seguridad es perfecta para cualquier puerta que necesite las bondades de una cerradura oculta extra fuerte. Sin embargo, no recomendados su uso en puertas de cristal completamente transparente porque el objetivo final de esta cerradura es su capacidad de estar oculta ante los ojos de personas no autorizadas.

    Principales características de una cerradura invisible

    Las personas que adquieren una cerradura electrónica invisible son aquellas que quieren agregar valor a la seguridad de sus hogares. Decidirse por la instalación de una de estas cerraduras de seguridad implica el fortalecimiento de tus puertas principales en más de un sentido.

    Al integrar una cerradura electrónica invisible en la dinámica de tu día a día experimentarás la apertura de tus puertas desde la distancia. En algunos casos, podrás manipular la cerradura desde tu smartphone. Además encontrarás en muchas de las cerraduras de nuestra elección la integración de una alarma de seguridad, para notificar de manera auditiva si algo no anda marchando bien con tus puertas.

    Pero estas y otras ventajas están presentes en las cerraduras invisibles gracias a una serie de características sobre las que profundizaremos a continuación:

    1. Cerradura para puerta interior: Ideal para puertas de madera y aluminio

    Debido a la naturaleza de la cerradura invisible, esta es una cerradura para puertas interiores. Este tipo de cerraduras se puede colocar en cualquier lugar en la parte interna de la puerta, muy cerca del marco. La instalación es muy sencilla ya que esta cerradura no es invasiva.

    El estilo de cerradura de sobreponer hace que este aparato sea extremadamente seguro. Al solo ser colocado en un punto específico en el interior de la puerta hace que sea invisible desde el exterior. La ventaja de este aparato es que en caso de que un ladrón intenta entrar en tu hogar y logra forzar tu cerradura principal, se sorprenderá al no poder acceder al interior de tu hogar.

    Una cerradura invisible de calidad logra resistir en promedio un aproximado de quinientos kilogramos de fuerza. Debido a los niveles de resistencia creemos que es uno de los mejores inventos para la protección de nuestros hogares y empresas. La resistencia varía según el modelo.

    No está de más decir que es un gran valor agregado a tu hogar. Si un ladrón quiere forzar tu puerta se encontrará con que a pesar de todos sus intentos la puerta se mantendrá cerrada. En pocas palabras es imposible, para un extraño conocer la existencia de un cerrojo electrónico a lo interno del hogar.

    La cerradura invisible, sin embargo, es solo un complemento de seguridad para cualquier puerta en que deseas instalarlo. Este tipo de cerraduras nunca es un sustitutivo a la cerradura principal de tus puertas. Sin embargo, si estas en busca de una cerradura de alta calidad que sustituya por completo tu cerradura tradicional, te recomendamos la lectura de nuestra guía de compra de las mejores cerraduras inteligentes para el 2020.

    2. Cerradura con alarma antirrobo

    Otra de las bondades que nos encanta de las cerraduras invisibles presentes en nuestra lista, es que tienen una alarma de seguridad integrada que sonará en distintas situaciones. Al ser las cerraduras invisibles productos motorizados, en su producción se ha integrado una alarma de seguridad que se activa en caso de forcejeo de la puerta para notificar a los habitantes que está ocurriendo un movimiento no autorizado y por tanto, potencialmente peligroso.

    Por otro lado, las cerraduras invisibles también activan una alarma de seguridad para notificar que las baterías que la fuerza están a punto de acabarse y que es momento de cambiarlas.

    En todo caso, estas cerraduras de seguridad invisibles tienen la capacidad de avisar a través un pitido agudo un movimiento inusual de la puerta. Esto es en caso de un golpe fuerte a la puerta desde el exterior.

    Esta característica es super práctica para familias que tienen niños y niñas pequeñas y/o que viven con adultos mayores que necesitan de cuidados adicionales. Por ejemplo, si uno de los pequeños el hogar gira el pomo del cerrojo electrónico para salir de la casa y sin notificarle a nadie previamente, la cerradura empezará a sonar de manera constante para notificar que la cerradura ha sido abierta de manera manual y no a través del mando a distancia.

    Para poder apagar la alarma una vez has identificado la razón por la cual se ha activado solo tendrás que presionar uno de los botones ubicados en el mando a distancia. Una vez se normalice, la cerradura invisible seguirá su funcionamiento mecánico al igual que siempre, pues normalizará su uso.

    Nos gusta muchísimo que las cerraduras invisibles que incluimos en esta lista tienen otro factor a su favor. Las cerraduras invisibles de nuestro top tienen la característica de tener alarmas lumínicas integradas. De la mano con una alarma sonora, una luz parpadeante se activará en dos situaciones. La primera de ellas es en caso de batería baja. El segundo de los casos en cuando el sistema electronico de la cerradura reconozca un movimiento poco común en la puerta.

    Las cerraduras invisibles trabajan con el impulso que les da el poder de cuatro batería alcalinas AA. Al ser cerraduras de bajo consumo pueden ejecutar todas las funciones de seguridad por un largo período de tiempo. Por otro lado, alguno de los modelos aquí seleccionados también ofrecen la posibilidad de conectarse a la fuente principal de poder más cercana a través de un cable común que viene junto con la cerradura.

    3. Cerradura con mando a distancia

    Uno de los puntos más atractivos de las cerraduras invisibles es que su apertura depende de un mando a distancia. Esto significa que tu nueva cerradura oculta es en realidad una cerradura bluetooth. Al trabajar con ondas de baja frecuencia, los desarrolladores de este tipo de cerraduras descubrieron la fórmula perfecta para mantener altos estándares de seguridad a largo plazo y bajo costo.

    La mejor manera de describir un mando a distancia es a través del ejemplo de los controles del televisor. Estos trabajan a baja frecuencia y a una distancia corta, por lo que el factor proximidad es fundamental. Si esto no queda claro, un mando a distancia de una cerradura invisible es como la llave de un automóvil. Esta “llave a distancia”, tiene dos botones donde uno es para abrir la cerradura y el otro es para dar la orden de cerrar.

    3.1. Cerradura bluetooth: La manera más eficiente de conectar

    Estos mandos a distancia funcionan de manera inalámbrica a una cierta distancia del aparato principal. No hay ningún tipo de necesidad de cableado. Esto nos lleva al siguiente elemento: la comodidad. Esta cerradura de seguridad le permite a sus usuarios acceder a la apertura o cierre de sus puertas a una distancia de hasta 15 metros. Un escenario muy común es el regresar a casa del supermercado con muchas compras. Desde tu vehículo puedes desactivar el cerrojo de seguridad de tu puerta principal y acceder al interior sin contratiempos o inconvenientes.

    Existen muchos otros elementos que hacen de una cerradura invisible con mando a distancia algo necesario en nuestra vida cotidiana. Con tu mando a distancia podrás también desactivar las alarmas de seguridad integradas en cualquiera de los dos casos en los que puede activar. Es decir que no tienes que acercarte de manera directa a la cerradura para desactivar sus alarmas en caso de que estas empiecen a trabajar.

    cerradura antibumping

    4. Mecanismos de protección en cerraduras invisibles: Cerradura antibumping

    Si has encontrado este artículo detallado sobre el funcionamiento de las cerraduras invisibles, es que estás en la búsqueda de un sistema auxiliar de seguridad para sus puertas. Eso quiere decir que necesitas una cerradura que proteja a quienes amas de los métodos tradicionales de robo en los hogares. Es más, no solo en los hogares, también en las bodegas o los camiones de carga que transportan productos de alto valor.

    Las cerraduras invisibles son como principio fundamental, cerraduras antibumping. Esto es, entre otras cosas, porque es invisible desde el exterior. Ningún ladrón podrá percibir en qué lugar de la puerta se encuentra colocada la cerradura de seguridad.

    Las cerraduras invisibles que hemos seleccionado en nuestro top se encuentra ahí porque han sido sometidas a muchas pruebas para corroborar que son cerraduras antirrobo. Las cerraduras a las que hacemos revisión han pasado las pruebas de robo por el método del bumping, la ganzúa y el taladro. Pero eso no es todo, una prueba antirrobo más se puso en práctica.

    Al ser esta cerradura invisible una cerradura electrónica también tiene que estar preparada para otro tipo de intento de robo. Ya que esta cerradura sin llave funciona a través de señales bluetooth, cualquier podría creer que alguien con conocimientos de hackeo podría irrumpir en el hogar. Bajo esa posibilidad, la tecnología implementada en las cerraduras invisibles de nuestra selección ha introducido un sistema de encriptación en los mandos a distancia. Este sistema se llame “rolling-code”. Esto quiere decir que en cada uso la cerradura modifica el código con el que el mando a distancia ordena tanto la apertura como el cierre de la cerradura.

    ¿Son las cerraduras invisibles cerraduras electrónicas?

    Un cerrojo electrónico o cerradura electrónica es un dispositivo de seguridad que se coloca en el interior de la puerta. Su estilo es el de una cerradura con diseño interior mecánico capaz de responder órdenes (abrir/cerrar) a cierta distancia entre la cerradura y el dispositivo de control, en este caso, un mando a distancia.

    Su diseño además permite que se refuerce la seguridad del hogar sin necesidad de modificar o eliminar la cerradura ya existente, más importante aún, sin alterar la puerta.

    Los cerrojos electrónicos tienen la característica de estar en el terreno común entre una cerradura inteligente y un cerrojo convencional, pues tienen la posibilidad de ser controlados a través de un mecanismo tecnológico, pero manteniendo la presentación y estilo de un cerrojo tradicional. Además la apertura del cerrojo es posible a través de bluetooth gracias al mando a distancia, o simplemente de manera manual al utilizar el pomo desde la parte interior de la puerta.

    Estos aparatos tienen la bondad de imposibilitar el forcejeo de la puerta en caso de intento de robo. Esto se debe que es invisible desde el lado frontal de la puerta identificar la presencia de los bombillos ocultos de este tipo de cerraduras.

    cerradura electronica antibumping

    Lo que debes considerar para comprar la mejor cerradura invisible

    Luego de haber pasado por esta guía que tiene como objetivo ayudar a nuestros lectores en la correcta elección de la cerradura invisible ideal para su hogar o empresa, repasemos rápidamente cuáles son los elementos a tomar en consideración.

    • Dimensiones, resistencia y fácil instalación

      En primer lugar es muy importante conocer cuáles son las dimensiones de la cerradura invisible, los materiales con los que está compuesta y qué tan fácil o no es su instalación. Muchas de las cerraduras que presentamos en nuestro top han sido elaboradas principalmente con elementos en acero inoxidable.

      Además de agregar resistencia en la puerta, los materiales como el acero, le brindan a los usuarios la tranquilidad de que su cerradura invisible soporta temperaturas que varían entre los -50 grados centígrados y los 55 grados centígrados. Nos gusta mucho además que en la selección de nuestro top, todas y cada una de las cerraduras propuestas son de fácil instalación, y en todos los casos la caja de la cerradura invisible también incluye los elementos que necesitas para su instalación.

    • Vida útil de la batería

      Este punto es muy importante, ya que no te quieres ver en la situación de cambiar las baterías de tu cerradura cada mes, por lo molesto que esto sería. Por ello en nuestra lista encontrarás cerraduras como la Golden Shield o AYR que tienen un sistema integrado que ofrece hasta 24 meses de vida en las baterías. Otras cerraduras invisibles como la Remock Lockey ofrece la opción de cargar la cerradura con tus sistema eléctrico local.

    • Dispositivos compatibles

      Importante conocer la cantidad de mandos a distancia que se pueden conectar con tu cerradura invisible. La distancia de apertura de los mandos a distancia es otro elemento relevante, porque querrás conocer la capacidad de la tecnología bluetooth con que tu cerradura funciona. Otras cerraduras invisibles son ideales para amantes de la domótica, porque además de permitirte la posibilidad de apertura con mandos a distancia, cerradura como Int Lock de AYR pueden crear llaves virtuales que accionaran la cerradura invisible con un clic desde tu móvil.

    Instalación de cerradura invisible

    Sección de preguntas frecuentes sobre cerraduras invisibles

    • ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de las cerraduras invisibles?

      Las cerraduras invisibles fueron diseñadas como un complemento de seguridad para proteger tus puertas de ataques e intentos de robo. En ese entendido una de la principales ventajas de las cerraduras invisibles es la certeza de que este robusto aparato no permitirá la invasión a tus puertas a través de métodos comunes de robo como el bumping, la ganzúa, el taladro, resbalón, entre otros.

      Las cerraduras invisibles también se han ganado un puesto de confianza por la exactitud de sus alarmas de seguridad antirrobo. La exactitud en la activación de la alarma de seguridad por movimientos no autorizados de las puertas es una de las principales razones de compra, porque ahora la protección completa del hogar es accesible para todas las personas.

      La desventaja es que las cerraduras invisibles no pueden reemplazar a tu cerradura principal. Las cerraduras invisibles son un complemento que va a proteger tus puertas mucho mejor que la cerradura clásica ya instalada.

    • ¿Qué tan seguras son las cerraduras invisibles?

      Las cerraduras invisibles alcanzan niveles de seguridad que las cerraduras tradicionales no logran cubrir. Han sido diseñadas para resistir ataques a las puertas a través de los métodos tradicionales de robo. De igual manera, con el propósito de no dejar un solo cabo suelto en temas de seguridad, creadores de las cerraduras invisibles de todas las marcas aquí presentadas, han instalado un protocolo de seguridad rolling code para proteger las ondas de baja frecuencia que transmiten los códigos de seguridad entre el mando a distancia y la cerradura.

    • ¿Cómo funciona una cerradura electrónica?

      El principio que rige la funcionalidad de una cerradura electrónica invisible es la capacidad de poder trabajar de manera inalámbrica (a través de baterías), con un sistema de conexión bluetooth de baja frecuencia para ejecutar las órdenes de apertura y cierre.

    • ¿Cuál es el precio de una cerradura invisible de calidad?

      Dentro de nuestra búsqueda por las mejores cerraduras invisibles del mercado encontramos que aquellas que muestran mejores especificaciones de fábrica y mejores resultados en los comentarios de usuarios superan los cien euros.

      Ahora bien, nos basamos no solo en los comentarios de usuarios en español, también hicimos una revisión por las plataformas en Estados Unidos e Inglaterra, por lo que llegamos a la conclusión que las cerraduras con mejor desempeño, fortaleza y credibilidad oscilan entre los 100 y los 250 euros, siendo estas últimas las más avanzadas en seguridad y defensa del hogar.

    cerradura electrónica de seguridad

    Compra la mejor cerradura invisible para tus puertas

    Hoy en día las cerraduras invisibles son una adquisición fundamental en los hogares y empresas. Estos productos resguardan la seguridad de la familia, no sólo por ser cerraduras electrónicas con alarmas integradas, si no por haber sido elaboradas con un sistema antibumping que neutraliza los intentos de robo.

    Estamos seguros que cualquier de las cerraduras que presentamos en esta guía de compra será una excelente adquisición para tu hogar o negocio. Sin embargo, siempre te motivamos a que la compra que realices sea una compra informada, donde puedas tener todos los detalles de la cerradura que estas comprando, y que a la vez puedas comparar los productos para determinar cuál es la mejor de acuerdo con tus necesidades.

    En nuestro sitio web encontrarás toda la información detallada de cada una de las cerraduras invisibles que hemos seleccionado como las mejores para este año. En esos artículos especializados sabrás a detalle todo sobre cada modelo para que tu compra te traiga satisfacción al saber que hiciste una buena elección.

    Scroll to Top