Remock-Lockey-product-pic

Cerradura Invisible Remock Lock: Mejor cerradura invisible

La cerradura Remock Lockey, de fabricación española, es pionera en el concepto de cerradura invisible complementaria para la seguridad de puertas y ventanas. Con complementaria nos referimos a que no necesitarás eliminar o modificar la cerradura ya existente en tus puertas. Por el contrario, tu puerta funcionará “aparentemente” de la misma manera, con la diferencia de que tendrás instalada una cerradura antibumping con la capacidad de ser invisible desde el exterior.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Cerradura Remock Lockey - Mejor cerradura invisible

    Beneficios de la Cerradura Remock Lockey

    Top 3 de las mejores cerraduras invisibles disponibles actualmente

    Protección de las puertas ante intentos de robo por diversos métodos

    Alarma de seguridad antirrobos integrada de 90 decibelios

    Posibilidad de utilizar el smartphone como llave

    Mandos a distancia protegidos ante intentos de clonación

    Todo lo que debes saber sobre la cerradura Remock Lockey

    La cerradura Remock Lockey es producto del Grupo Gescasi, local de la provincia de Asturias y pionera en la elaboración de la tecnología empleada en modernas cerraduras de seguridad, como lo son las  cerraduras invisibles. Esta empresa ha lanzado al mercado tanto nacional como internacional dos productos. El primero es la cerradura invisible Remock Lockey, seguido por la cerradura Remock Lockey Pro. La cerradura Remock Lockey en ambos modelos tiene una gran presencia en países como México, Estados Unidos, Holanda y por supuesto, España.

    La cerradura invisible Remock Lockey y la cerradura Remock Lockey Pro comparten muchas similitudes, pues la última no es más que la versión mejorada de la cerradura invisible Remock Lockey. Esto no quiere decir que la primera versión de esta cerradura electrónica invisible líder en el mercado no tenga nada que ofrecernos.

    En los siguientes párrafos de esta comparativa vamos a explorar juntos todo sobre las cerraduras Remock Lockey para tener todo el conocimiento necesario para realizar una compra informada. En este análisis conocerás por qué esta cerradura electrónica es ideal para tu hogar o negocio y cómo lograrás aumentar al máximo la seguridad de tus puertas gracias a su instalación.

    Principales beneficios de la cerradura Remock Lockey

    Es importante señalar en este momento que el objetivo principal detrás de la creación de la cerradura Remock Lockey, es el ofrecerle al usuario la posibilidad de asegurar las puertas más importantes ante las posibilidades de robo a través de los métodos como el bumping, la ganzúa, el taladro, etc. Con una cerradura invisible Remock Lockey las puertas de tu hogar, negocio e incluso tu furgoneta estarán completamente seguras de todo intento de fraude.

    Al ser imperceptible desde el exterior, la cerradura invisible Remock Lockey no requiere de ningún pomo que identifique su posición desde el exterior de las puertas. Esto es fácil de comprender porque la cerradura no requiere de ninguna llave tradicional para su apertura o cierre. Al realizar la compra de la cerradura Remock Lockey tendrás la posibilidad de instalarla en cualquier lugar de tu puerta para confundir así a los posibles asaltantes.

    1. Cerradura Remock Lockey: una cerradura sin llave

    De acuerdo con la naturaleza de la cerradura Remock Lockey, ésta cerradura invisible ha sido diseñada para ser instalada en el interior de puertas importantes. La cerradura Remock Lockey no requiere de pomos o cilindros que le sirvan de soporte para poder acceder al interior de nuestros espacios. Entonces, ¿cómo la podemos abrir la cerradura invisible Remock Lockey?

    Con la tecnología de los mandos a distancia, similar a la de la llave del coche o el garaje, se tiene un acceso ilimitado a los movimientos de la puerta sin necesidad de acercarnos a ella. Los mandos a distancia de esta cerradura invisible, tanto en su versión original como Pro, tienen un alcance de hasta diez metros desde el interior del hogar y hasta ocho metros desde el exterior. Pero conozcamos más en el siguiente apartado.

    2. Cerradura Remock Lockey: Una cerradura bluetooth

    Tanto la cerradura invisible Remock Lockey como la cerradura Remock Lockey Pro tienen la capacidad de compatibilizar un máximo de 16 mandos a distancia por una cantidad ilimitada de cerraduras Remock Lockey. Es decir, si tienes dos de estas cerraduras invisibles en tu hogar u oficina puedes usar el mismo mando a distancia para manipular ambas puertas. Los mandos a distancia cuentan con dos botones, uno de apertura del cerrojo electrónico y el otro de cierre.

    El sistema bluetooth con que trabajan los mandos a distancia necesita de la antena integrada en el cuerpo principal de la cerradura invisible para variar los códigos de apertura luego de cada uso. En otras palabras, los mandos a distancia funcionan con una serie de códigos encriptados que no pueden ser interceptados por ningún receptor de señal que quiera hackear tu cerradura Remock Lockey.

    Otro factor que nos gusta mucho de los mandos a distancia de la cerradura Remock Lockey es que nos notifica mediante un aviso visual que se quedará pronto sin pilas. La caja de entrega con todos los materiales para la instalación de la cerradura invisible Remock Lockey incluye cuatro mandos a distancia. En caso de necesitar más, estos se pueden comprar por separado.

    3. Cerradura Bluetooth: ¿Por qué son tan importantes hoy en día?

    Un apartado especial merece la aplicación móvil que funciona con ambas cerraduras de seguridad tanto en móviles Android como iOS. Para poder hacer uso de las bondades que pronto leerás, primero debes comprar por separado un Remock Lockey Net, que es un kit de conexión similar al router WiFi que tienes en tu hogar.

    Para conectar la cerradura invisible Remock Lockey con la aplicación móvil y el kit de conexión, deberás de hacerlo con el código QR que viene inscrito en la caja del kit. De no funcionar deberás de seguir el video de explicación que se encuentra en la aplicación misma. Esta funcionalidad es perfecta para los amantes de la domótica en el hogar, porque les da la posibilidad de otorgar y cancelar llaves virtuales.

    Esta funcionalidad es especialmente útil para quienes rentan alguna habitación o apartamento en plataformas como Airbnb o Booking.com, en fin para quienes reciben huéspedes con frecuencia y no se quieren ver en la situación de estar reemplazando mandos a distancia que se han extraviado y reiniciar la cerradura invisible en caso de una pérdida.

    La instalación del kit de conexión Remock Lockey es super sencilla. Solo lo tienes que conectarla con la conexión Wifi de la casa o empresa, descargar la aplicación móvil y ubicar el kit a menos de 10 metros del lugar donde se encuentra la cerradura invisible. Conecta los cable al módulo principal y a una fuente local de energía.

    Para hacer una función correcta de la aplicación, deberás seleccionar si la cerradura Remock Lockey es clásica o su versión Pro. En caso de tener múltiples cerraduras de seguridad, solo tienes que tomar una fotografía y vincular la llave digital a cada una de las puertas. Para ello debes tomar un destornillador y seguir el mismo procedimiento que realizas a la hora de vincular los mandos a distancia.

    4. Cerradura Remock Lockey: Una cerradura antibumping

    Debido a la estructura de la cerradura invisible Remock lockey, podemos asegurar que estos productos son cerraduras antirrobos. La intensidad de las alarmas de seguridad, el fácil manejo para todos los miembros de la familia y la posibilidad de aumentar más de 800 kilogramos de fuerza a tus puertas, es lo que nos hace confiar plenamente en esta cerradura como una de las elecciones más inteligentes.

    Características únicas de Remock Lockey

    • La cerradura tiene la capacidad de resistir más de 1200 kilogramos de presión, por lo que no hay manera de que un tercero pueda irrumpir en tu casa u oficina, pues no existe una herramienta discreta que pueda perturbar el trabajo de la cerradura. Esto la convierte en una perfecta cerradura de seguridad para puertas y ventanas de cualquier tipo de material.
    • Las cerraduras Remock Lockey Pro tienen un sensor táctil integrado que te permite abrir y cerrar la puerta desde el interior con tal solo pasar la mano sobre la cerradura.
    • Se estima un promedio de 300,000 ciclos en la cerruda por vida útil de las baterías. Esto es aproximadamente 8 meses si se consideran 20 ciclos de uso al día.
    • Tiene integrado un sistema de apertura de emergencia con un segundo motor que tomaría el lugar del principal sistema eléctrico en caso de este falle. Para hacer que el sistema principal funcione nuevamente deberás devolver la cerradura al equipo técnico para que la restauren.
    • Al estar a punto de terminar las pilas que dan energía al motor de la cerradura, esta emitirá notificaciones sonoras y visuales para avisarte que necesitas cambiar las baterías pronto. En caso de no cambiar las baterías a tiempo, la cerradura electrónica desactiva inmediatamente la opción de cierre

    Especificaciones de la cerradura Remock Lockey

    La cerradura invisible Remock Lockey se encuentra en el mercado en dos distintas presentaciones, la versión clásica, que se viene trabajando y mejorando desde el año 2013, y la versión Pro, recientemente lanzada en el año 2018. Ambas tienen muchos puntos en común y también diferencias que las hacen únicas y las convierten a ambas en una opción ideal como complemento de seguridad de tu hogar.

    Aquí encontrarás una lista de las especificaciones técnicas en común, y las especificaciones que hacen de la versión Pro, una apuesta más cercana a las necesidades tecnológicas de hoy en día. Es importante recalcar que al momento de instalar estas cerraduras invisibles no debes de preocuparte por nada, pues estas cerraduras no provocan cambios en tus puertas al ser cerraduras de sobreponer.

    Ambas cerraduras Remock Lockey se alimentan de la energía proveniente de dos pilas alcalinas AA. Al estar a punto de agotarse, la cerradura te lo hará saber a través de una alarma acústica y luminosa. La vida útil de estas baterías es de 8 a 10 meses aproximadamente, si se consideran unas 20 acciones al día.

    Los mandos a distancia de ambas cerraduras invisibles se alimentan de una batería de litio CR2032, como las baterías de algunos relojes de pulsera. Se estima una vida útil para estas batería de 12 meses, si se utilizan en promedio unas 20 veces al día. La diferencia entre ambas presentaciones, es que la cerradura Pro tiene un mando a distancia más estilizado y compacto, mucho más cómodo para sus usuarios. Puedes utilizar el mismo mando a distancia para manipular cerraduras de ambos modelos.

    Las dimensiones del cuerpo principal de la cerradura Remock Lockey es de 95 x 150 x 39 mm, a diferencia de la cerradura invisible Remock Lockey Pro, cuyas dimensiones son 84 x 151 x 41 mm con un total de 980 gramos la primera y 1020 gramos la última.

    Algunos de los nuevos elementos incluidos en la versión Pro que no se encuentran en la versión clásica son los siguientes:

    • Un sistema de apertura de emergencia que consiste en la activación de un segundo motor en caso de que el primero falle.
    • Un botón electrónico que comanda a la cerradura desde dentro para realizar las acciones de apertura y cierre.

    Ambos modelos de cerradura invisible Remock Lockey tienen integrado un sistema táctil que te permitirá manipular la cerradura con tan solo pasar la mano por encima de ella, ya sea para abrir o cerrar la puerta desde adentro.

    Las temperaturas con ambos productos trabajan varían entre los -20 grados centígrados hasta los 60 grados centígrados. Los niveles de humedad a los que la cerradura se puede exponer sin preocupaciones por un fallo en el sistema va del 5% al 80% en condiciones de no condensación.

    ¿Cómo instalar la cerradura invisible Remock Lockey? 

    Para saber cómo instalar este producto, primero debes conocer qué encontrarás dentro de la caja. La lista es la siguiente:

    • El cuerpo principal de la cerradura invisible y placa de fijación.
    • Placa de cierre.
    • Cuatro mandos inalámbricos para abrir y cerrar la cerradura. Se pueden conectar hasta un máximo de 16 mandos a distancia.
    • Baterías AA
    • Seis tornillos de fijación
    • Cilindros de centrado

    Deberás tener a mano herramientas como un destornillador de estrella y un cúter o formón en caso de que tengas que nivelar el marco de la puerta para encajar bien los cilindros.

    El proceso de instalación es muy simple. Primero debes encontrar la posición exacta en que desees colocar la cerradura en el interior de la puerta.

    Separa el cuerpo principal de la cerradura de la placa de fijación. Puedes utilizar el potente adhesivo de la parte trasera de la placa de fijación para colocarlo en la puerta y así asegurarte de que colocarás los tornillos sin equivocarte del lugar de fijación. Luego solo tienes que colocar la cerradura y atornillar lo suficientemente ajustado para que ésta no se dañe al momento de su uso habitual.

    Coloca la placa de cierre en el marco de la puerta y ubica dentro de él los protectores para los cilindros de cierre. Si es necesario realizar alguna modificación al marco de la puerta porque no encaja con la altura de la cerradura, toma tu tiempo para dibujar la línea y se cuidadoso con el manejo del cúter. Una vez todo instalado y probado manualmente procede a gestionar los mandos a distancia a conectarlos con la cerradura a través del botón que se encuentra justo debajo de las baterías en el interior del cuerpo principal.

    Una vez esto realizado solo deberás comprobar que la cerradura funciona a la perfección con cada uno de los mandos a distancia y de manera manual. Ahora solo tienes que empezar a disfrutar de la tranquilidad y seguridad que este producto traerá a tu vida cotidiana.

    Garantía + Pros y Constras de la cerradura Remock Lockey

    La cerradura Remock Lockey tiene una de las mejores garantías de este tipo de productos en el mercado. La compañía productora te ofrece hasta 3 años de garantía desde la fecha de compra. Tienes que recordar que para hacer uso de esta garantía debes guardar la factura de tu compra. En caso de comprar la cerradur aquí, solo debes tener en un archivo la factura digital que te llegará al correo una vez realices tu compra.

    La garantía se tramita a través del Grupo Gescasi, el fabricante. Cualquier complicación técnica que presente tu cerradura tiene que ser procesada a través de ellos. La empresa se hará cargo de todo el proceso de reparación o cambio de la cerradura en caso de:

    • Los mandos a distancia no se puedan compatibilizar con alguna cerradura Remock Lockey que hayas adquirido previamente.
    • En caso de algún defecto de fábrica.
    • En situaciones que impliquen desgastamiento por condiciones climáticas o desastres naturales.

    Pros y Contras de la cerradura Remock Lockey 

    Cerradura Remock Lockey - Mejor cerradura invisible
    remock-lockey-casa

    La cerradura Remock Lockey es compatible con elementos inteligentes como una aplicación móvil que permite generar y eliminar llaves virtuales.

    La robustez de la cerradura Remock Lockey soporta golpes de hasta 1200 kilogramos.

    Está bellamente diseñada y se encuentra en platino, dorado y blanco, según se vea mejor con el diseño interior del espacio donde se ubicará la cerradura.

    La relación precio - calidad de la cerradura remock Lockey ha dejado a miles de clientes satisfechos alrededor del mundo, especialmente en España, México, Alemania y Estados Unidos.

    Para hacer uso de la aplicación móvil y las ventajas que esta ofrece debes comprar un kit de conexión Wifi por separado.

    Cerradura Remock Lockey ¡Una excelente inversión!

    La cerradura Remock Lockey y Remock Lockey Pro son una de las mejores adquisiciones que puedes realizar para aumentar los niveles de seguridad en tus puertas. Estos modelos de cerraduras invisibles ofrecen alta calidad a precios competitivos. Además, los niveles de satisfacción según los comentarios de usuarios nos llenan de confianza.

    Los métodos de apertura de la cerradura Remock Lockey tienen un cifrado adicional para que estos sean mucho más seguros. El diseño es muy compacto, con relación a otras cerraduras invisibles de la misma gama. Es una gran adquisición.

    Luego de haber leído esta guía comprensiva de compra conoces con mayor detalles lo que frece la cerradura Remock Lockey para la protección de tus puertas. Sin embargo, si aún consideras que no has encontrado la cerradura invisible a la que le confiarás la seguridad de tus puertas, te recomendamos visitar la guía completa de la cerradura Lince, en ella te mostramos los por menores de esta cerradura invisible de seguridad. Lince es una de las marcas más respetadas y reconocidas por la alta capacidad de sus productos.

    Scroll to Top