Cerradura Samsung - Mejores cerraduras de seguridad

Cerradura Samsung: Razones para instalar en tu puerta principal

Samsung es una empresa que desde su formación ha estado a la vanguardia tecnológica. Famosa por sus smartphones y televisores inteligentes, Samsung ha continuado su camino en la generación de productos que mejoren la vida de sus usuarios a través de la domótica en casa. La cerradura Samsung, una cerradura inteligente de última generación, le ofrecen a los amantes de la tecnología y la vida moderna una serie que opciones que simplifican la vida. Además de eso, minimizan las preocupaciones en materia de seguridad del hogar, oficinas y otro tipo de habitaciones altamente importantes en la vida cotidiana.

En esta guía comprensiva vamos a realizar un recorrido por las principales características de una de las cerraduras electrónicas más avanzadas para tu casa domótica. A través de una comparativa podrás aclarar tus dudas sobre la cerradura Samsung. Aquí conocerás si tu estilo de vida, necesidades de seguridad y diseño de tu hogar se satisfacen con la compra e instalación de la cerradura electrónica Samsung.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Cerradura Samsung para puertas de cristal

    Razones para instalar una cerradura Samsung en tus puertas:

    Samsung es una de las empresas más importantes y respetadas en el mundo de la seguridad y la tecnología gracias a sus productos de gran calidad. 

    La cerradura Samsung digital es perfecta para quienes deseen tener una casa domótica, ya que se logra conectar a la perfección con otros aparatos inteligentes. 

    Integra una poderosa alarma de seguridad antirrobos de 90 decibelios. De la misma manera, cuenta con una alarma antiincendios, lo que es perfecto en caso de ser instalada en oficinas. 

    Cuenta con la opción de cierre automático después de 30 segundos, seguido por un proceso de seguridad a dos pasos. 

    Puedes acceder a través de múltiples métodos de apertura y reciben en tu móvil notificaciones en tiempo real de los movimientos de tus puertas. 

    Todo lo que debes saber sobre los modelos de cerradura Samsung

    Hasta el día de hoy esta marca prestigiosa, ha desarrollado tres diferentes tipos de cerradura Samsung de alta seguridad para puertas. Estas cerraduras inteligentes tienen los componentes y programas que una casa domótica requiere. Las cerraduras electrónicas que forman parte de la casa domótica de Samsung se caracterizan por ser de palanca, teclado digital y “push n’ pull”, esta última nueva en el mercado.

    Antes de que vayamos a detalle en cada modelo de cerradura samsung, conozcamos en general los principales beneficios que caracterizan a las cerraduras inteligentes de una de las fábricas más prestigiosas del mundo. Los desarrolladores han volcado esfuerzos para que las cerraduras Samsung mismos que trabajarán con el propósito de simplificar tu vida.

    1. Notificaciones en tiempo real con la cerradura Samsung

    Con una cerradura Samsung tienes completo control sobre los movimientos de tus puertas. La aplicación móvil de la cerradura Samsung de tu preferencia notificadá en tiempo real qué usuario ha entrado o salidos y los horarios de dichos movimientos. Por ejemplo, gracias a esta función podrás comprobar que tus hijos han regresado a casa sanos y salvos de cualquier peligro exterior. De igual manera esta función es perfecta para quienes deseen integrar una cerradura más segura en la entrada principal de sus empresas o negocios. Con una cerradura Samsung sabrás en cada momento que aquello que has construido con tanto trabajo está en buenas manos.

    2. Principales métodos de apertura de la cerradura Samsung

    • Altos estándares de conectividad: Cerradura Wifi:
      Bajo el mismo principio que trabaja con las notificaciones en tiempo real para saber si tus hijos han llegado a casa sanos y salvos, podrás compatibilizar tu aplicación móvil con la cerradura electrónica de tus padres, abuelos, u otros adultos mayores cuya seguridad es fundamental para ti. Esta notificación se convertirá rápidamente en un historial al que podrás acceder cuántas veces sea necesario para comprobar el estado y seguridad de tus seres queridos.
    • Cerradura con código: el método de apertura favorito en cerraduras electrónicas Samsung:
      Los desarrolladores de la cerradura Samsung han puesto esfuerzos en generar un software de desbloqueo inteligente. Este le permite a los usuarios entrar a casa de forma segura sin preocuparse de exponer una contraseña. La tecnología detrás de esta cerradura con código, permite que una serie de números aleatorios se digite junto con el código real. El diseño de estos códigos aleatorios aumenta los niveles de seguridad de la cerradura Samsung.
    • Convierte a tu móvil en tu llave con cerraduras Samsung:
      En todas sus presentaciones la cerradura digital Samsung ofrece la posibilidad de crear llaves virtuales. La persona propietaria de la chapa Samsung digital puede asignar llaves temporales desde su smartphone. Esto funciona gracias a que Samsung integra las tecnologías de conexión Wifi y Bluetooth. Esto le permite a los propietarios ofrecer un acceso seguro a sus hogares, al mismo tiempo en que le dan seguimiento a su historial de acceso.Este método es muy sencillo y conveniente, pues te olvidarás por completo de cargar con elementos externos para abrir tus puertas. Además, te permite crear un número limitado de llaves digitales para que las compartas con las personas que la necesiten. Esta característica ofrece la posibilidad de tener completo control calendárico y horario de las llaves que has compartido.
    • Métodos adicionales de apertura de cerradura Samsung:
      Nos fascina que la chapa Samsung ofrece distintos métodos de apertura para que encuentres el que resulte más cómodo para tí, de acuerdo con el estilo de vida que lleves o que desees llevar. Dentro de los métodos encontramos los siguientes.
    • Cerradura biometrica Samsung: Las cerraduras biométricas son aquellas cerraduras que se han diseñado para ser abiertas a través de las huellas dactilares de los usuarios. Con la cerradura biometrica Samsung podrás acceder a tus puertas con el uso de la pantalla táctil que reconocerá tus huellas dactilares. Esto es super seguro porque tendrás completo control de tus puertas inteligentes desde literalmente tus manos. Con esta función también le podrás dar acceso tus personas de confianza.
    • Mando a distancia: Una opción cómoda de apertura con cerradura Samsung
      Este elemento ya es un clásico dentro del mundo domótico de las cerraduras inteligentes e invisibles. Los mandos a distancia te permiten abrir tu puerta desde una distancia promedio de 10 metros desde afuera. Para poder hacer uso de este método de apertura tendrás que comprar los accesorios por separado. Ahora, personalmente no se me hace indispensable el uso de un mando a distancia cuando sé que tengo una llave digital desde la facilidad de mi smartphone, pero es cuestión de gustos.

    3. Otras características de la cerradura Samsung para puertas principales

    Otras características que le permiten a Samsung estar en el top 5 de las mejores cerraduras electrónicas en el mercado para el año 2020 son las siguientes:

      • Cierre automático: No hay mucho de qué preocuparse cuando se tiene instalada una de estas cerradas, basta con cerrar la puerta para que la cerradura Samsung bloquee la puerta de entrada. No será necesario que cheques doblemente.
      • Modo de bienvenida: Con la aplicación móvil podrás activar un timbre en la cerradura Samsung que le dará la bienvenida a las personas que se acerquen a tocar la puerta, así como amigos y familiares.
      • Guía por voz: No será necesario leer las instrucciones de instalación, con las cerraduras Samsung podrás activar una guía de voz que te explicará paso a paso los procedimiento a seguir.
      • Modo antirrobo: Una vez actives esta característica de tu cerradura Samsung, podrás escuchar una alarma que te avisará si alguien intenta forcejear la puerta.
      • Alarma de alta temperatura: Cuando el sensor incorporado detecta una anomalía de alta temperatura, la alarma se activará, y la cerradura Samsung de la puerta parpadeara para alertar al usuario.
      • Antibloqueo para interiores: Con el fin de proteger la seguridad de la casa, el antibloqueo de interiores se puede utilizar para evitar que alguien desbloquee fuera. Esta función se activa al hacer clic en el botón "CLOSE" en el cuerpo de la cerradura Samsung de interior.
      • Doble autenticación: Esta es una característica opcional perfecta para espacios que requieran extra seguridad. Con esta característica tu cerradura te solicitará una doble verificación para desbloquear la puerta. Este puede ser por ejemplo a través de una huella dactilar y una contraseña.
      • Volumen ajustables: Útil para las alarmas de bienvenida y antirrobo.
      • Notificación de batería baja: Esta opción te avisará a través de tu smartphone y una alarma sonora de la cerradura que pronto deberás cambiar las baterías del locker.
      • Samsung smart home interface: Al ser esta cerradura electrónica un producto Samsung, podrás entrelazarla junto con los otros elementos domóticos Samsung que tienen en el hogar.

    Ahora que conocemos en general las características que ofrece esta marca en cuanto a durabilidad, seguridad y tecnología, conozcamos a detalle las especificaciones de cada una de las cerraduras eléctricas para puertas que Samsung ha lanzado al mercado mundial y que está atrapando la atención de muchas personas tanto en América Latina como en España.

    Modelos de la cerradura Samsung para puertas principales

    1. Cerradura Samsung con mango - Nuevo modelo

    Esta versión de la cerradura Samsung se encuentra dentro de las favoritas para empresas y negocios que quieren alcanzar un nuevo nivel de seguridad. Esto no quiere decir que sea menos popular para su uso en los hogares, pero si estas en busca de una cerradura para oficina, esta es la que buscas.

    Samsung alcanzó un nuevo nivel en la tecnología domótica. Al integrar distintos tipos de apertura dentro de un diseño moderno y elegante la cerradura Samsung creó un aparato fantástico para la seguridad de las puertas. La cerradura Samsung con mango es muy especial por contar con las siguientes características:

    • Al ser una cerradura digital, reconoce una variedad de hasta 31 códigos de usuarios, otro método de apertura útil, seguro y sencillo para proteger puertas importantes.
    • Las cerraduras para puertas Samsung tienen un diseño moderno y elegante que complementará cualquier puerta interior o exterior en el hogar residencial, apartamento o edificio de oficinas comerciales.
    • Para ser instalada requiere que el espesor de la puerta sea aproximadamente de 40 a 80 mm.
    • Es más robusta y duradera que las puertas con seguros cilíndricos. Pero requiere modificación de la puerta, al ser esta cerradura digital.
    • Es una cerradura antibumping y antirrobo del código de seguridad, pues éste está diseñado para alternar el orden numérico, lo que le imposibilita ser hackeado.
    • Se puede encontrar en colores como dorado, gris, bronce y negro, una paleta elegante y perfecta para todo tipo de interior y exterior de vivienda u oficina.
    • Para operar necesita 8 baterías alcalinas AAA, como principal fuente de poder. Esto ofrece una vida de energía de hasta 10 meses con un promedio de 10 aperturas diarias.
    • Los tamaños son: Cuerpo exterior: 87.5x391x64.8 mm., Cuerpo interior: 88.6x357x47 mm
    • Tiene integrada una alarma anti incendios y antirrobos.

    2. Cerradura Samsung sin manecilla: Ideal para puertas de cristal

    Esta es uno de los modelos digitales más famosos alrededor del mundo. Desde Japón hasta los Estados Unidos, millones de usuarios han dejado en las manos de esta tecnología la seguridad de sus familias.

    • Es una cerradura 100% digital que se puede abrir a través de distintos modos, como llaves digitales (todas las anteriores), llave tradicional, código de acceso y tarjeta de acceso.
    • Los dígitos de acceso de 4 a 10 números te permiten agregar número no válidos antes y después del código real para evitar que terceros accedan por la puerta.
    • Utiliza 4 baterías alcalinas AAA que tienen una durabilidad de hasta 12 meses si el uso promedio por día es de 10 veces.
    • Tamaño del cuerpo exterior: 82x19 mm., Tamaño interior: 140x106x44 mm
    • Notificación de altas temperaturas y resistencia de 20% a 80% de humedad.
    • Modo antirrobo: Una vez configurado este modo, la alarma suena cuando un ladrón intenta salir de la puerta.
    • Modo de acceso silencioso: Puede silenciar el sonido de la llave exterior cuando llega a casa por la noche.
    • Advertencia de incendio: Este modo se activa, mediante el sonido de una alarma cuando detecta temperaturas anormalmente altas dentro de su casa. Le ayuda a reconocer el riesgo de incendio y se desbloquea a sí mismo ayudándole a evacuar.

    Este modelo de cerradura Samsung es perfecta para su instalación en puertas de cristal, ya que no requiere de realizar algún tipo de modificación en la puerta seleccionada.

    ¿Cómo instalar una cerradura Samsung sin errores?

    A la hora de proceder a la instalación de cualquiera de estas cerraduras digitales se debe tener en consideración los siguientes factores. No olvidar que cada cerradura es un caso específico y que debe ser instalada de acuerdo con el manual de usuario.

    • La cerradura de puerta con manijas requiere una distancia mínima de 110 mm del borde de la puerta.
    • Todas las puertas vienen con un dispositivo de cierre automático.
    • El grosor de la puerta debe estar entre 38 y 80 mm.
    • Las casas con puertas de rejilla deben tener una distancia mínima de 70 mm entre la puerta y la manija de la puerta.
    • Las herramientas que necesitarás para la instalación de la cerradura son tenazas, destornilladores, taladro, brocas y dos sierras de calar. Para la instalación de una cerradura inteligente Samsung como estas, deberás remover por completo la cerradura que tenía instalada previamente, puesto que ya no será de utilidad.

    Una vez conozcas y te hayas familiarizado con tus herramientas, debes proceder a conocer el grosor de tu puerta. Tener ciertos conocimientos en bricolaje hará que esta labor sea más sencilla, pero nuevamente, sigue las instrucciones de tu manual de usuario para colocar tu cerradura a la perfección, en especial a la hora de instalar los sensores magnéticos y las protecciones internas de la cerradura Samsung.

    Garantía, pros y contras de las cerraduras Samsung

    El período de garantía es de un 1 año desde el día de la compra. La garantía cubre problemas técnicos en cualquiera de los métodos de apertura de la cerradura. Por ejemplo, en caso de que la cerradura biométrica tarde más de lo esperado en hacer reconocimiento de las huellas dactilares. Una vez el año de garantía haya finalizado, el soporte técnico siempre estará a la disposición de ayudar para solventar cualquier duda o necesidad.

      Beneficios de comprar una cerradura Samsung:

    • Las cerraduras inteligentes que Samsung ha desarrollado están vanguardia del mercado mundial, no solo por el buen nombre que esta marca tiene, sino todas las posibilidad de seguridad que ofrece.
    • En todos sus modelos, Samsung ha instalado tanto detectores de incendios como alarmas antirrobo. Recientemente ha agregado una actualización que además notifica a los usuarios de las siguientes situaciones: 1- en caso de batería baja. 2- como timbre de bienvenida.
    • Los diseños de sus cerraduras se encuentran entre lo mejores elaborados y más elegantes para el 2020.
    • Las cerraduras Samsung están elaboradas con el objetivo de hacer de tu hogar un espacio inteligente y mejor interconectado, que dará respuesta a las necesidades de tu vida moderna.
      Desventajar de comprar una cerradura samsung:

    • Algunos de los modelos disponibles pueden tener un precio superior al de otras marcas, pero a diferencia de otras marcas, Samsung ha integrado sus productos elementos únicos como los antes mencionados.
    Cerradura Samsung con mango

    La cerradura Samsung SHS-H630 es una de las más avanzadas cerraduras de seguridad disponibles a nivel comercial.

    Cuenta con todos los mejores métodos de apertura que una cerradura inteligente puede integrar. Los protocolos de seguridad también son los más altos. 

    El diseño de esta cerradura es perfecto para su instalación tanto en puertas principales de hogares o bien oficinas. 

    Por los altos niveles de tecnología y seguridad con los que cuenta esta cerradura inteligente el precio es superior a otros modelos.

    ¿Por qué una cerradura Samsung es una excelente inversión?

    Cualquiera de los modelos de cerradura electronica Samsung que se encuentran en el mercado, son una opción inteligente para los amantes de la interconectividad en los hogares. El buen nombre que esta marca tiene no solo marketing, sino que la calidad, los precios y la durabilidad de sus aparatos hablan por ello. La cerradura Samsung es una opción perfecta para quienes quieran acceder a los beneficios de la domótica a través de una compañía confiable y de renombre internacional por muchos años.

    Scroll to Top