Remock-Lockey-product-pic

Cerradura Schlage: Alta seguridad con diseños elegantes

A mediados del año 2020, Schlage Smart Lock contabilizó a casi 40 millones de familias alrededor del mundo que han confiado la seguridad de sus puertas a la tecnología de sus cerraduras inteligentes. La cerradura Schlage es una cerradura electrónica inteligente que mejora el estilo de vida dentro de tu hogar u oficina gracias a los altos niveles de protección y múltiples métodos de apertura. 

En esta guía de compra fácil de leer, vamos a a mostrarte todo lo que necesitas saber sobre los diferentes modelos de cerradura Schlage. Vamos a explorar los métodos de apertura que ofrece, los diseños a los que puedes acceder, y cómo una cerradura Schlage, elegante y discreta puede potenciar grandemente los niveles de seguridad de tus espacios a la vez que hace de tu vida cotidiana una dinámica más sencilla y segura. 

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Cerradura inteligente Schlage

    Beneficios de la Cerradura Remock Lockey

    Todos los modelos de cerradura Schlage siguen protocolos de alta seguridad para la defensa de tus espacios.

    Cerradura Schlage en todos sus modelos cuenta con una potente alarma de seguridad que te notifica en tiempo real lo que ocurre con tus puertas. 

    El principal sistema de conexión de cerradura Schlage es la conexión Wifi, por lo que esta cerradura inteligente también puede convertir tu hogar en una casa domótica.

    Los modelos de cerradura Schlage han sido seleccionados por expertos y usuarios como una de las mejores inversiones en seguridad del año 2020-2021. 

    Se conecta con todos los asistentes del hogar, ya sea Amazon Alexa o Google Assistant.

    Principales características de la Cerradura Schlage

    En enero del 2020 Schlage Company cumplió cien años de trabajar de la mano con los ingenieros mejor calificados de Norteamérica para la elaboración de las mejores cerraduras de seguridad para puertas. Esta empresa estadounidense cuenta con una de las trayectorias más largas de la industria gracias a la rigurosidad con que elaboran todos los modelos de cerrojos y cerraduras.

    En el año 2018, al comprender las nuevas necesidades de la sociedad moderna, emprendieron un nuevo camino con la elaboración de sus primeras cerraduras inteligentes. Las cerraduras Schlage Smart Lock el resultado de un diseño elegante y sutil, junto con poderosos sistemas electrónicos de seguridad y acceso.

    1. ¿Por qué la cerradura Schlage es una excelente cerradura Wifi?

    Estamos convencidos que la magia de la cerradura Schlage ocurre gracias a su diseño único. Nos gusta mucho que las cerraduras Schlage en todos sus modelos tienen diseños super elegantes y sofiscados. A diferencia de otras cerraduras inteligentes, Schlage no produce grandes marcos con pantallas táctiles u opciones biométricas a simple vista. Las cerraduras Schlage son cerraduras discretas que se han fabricado con detenimiento para parecer cerraduras clásicas y darle un toque adicional de elegancia a las puertas de tu hogar u oficina. 

    La cerradura Schlage además nos demuestra que lo clásico puede ir perfectamente de la mano con lo moderno y digital. Schlage es una cerradura Wifi, ya que trabaja principalmente a través de estas señales para conectar los métodos de apertura entre sí. Por ejemplo, para que el sistema electrónico de apertura por códigos funcione, se han diseñado códigos encriptados que viajan a través de señales Wifi. De la misma manera funciona la aplicación móvil para apertura a distancia, aunque se apoye también con señales de baja frecuencia Bluetooth.

    2. Cerradura Schlage, una cerradura antibumping poderosa

    Los materiales con los que se han elaborado los elementos que componen los modelos de cerradura Schlage han sido calificados como los mejores en el mercado de hoy en día. Tanta es la confianza que la compañía tiene sobre sus cerraduras inteligentes que han respaldado a todos sus modelos con una garantía de 3 años

    Esta garantía cubre todo lo que compete a seguridad, durabilidad y acabados. Además, esta garantía cubre todo lo que implica la revisión de las fallas de fábrica y el mantenimiento del sistema electrónico. Además, ofrecen una garantía de por vida en cuanto al funcionamiento mecánico y acabados del diseño. 

    Para poder instalar cualquiera de los modelos de cerraduras Schlage se tiene que reemplazar el cerrojo previo. Esta nueva cerradura cuenta con un cerrojo antibumping que resiste impactos de hasta 500 kilogramos. Otro elemento de seguridad que le da valor agregado a la adquisición de esta cerradura digital. Los elementos electrónicos de la función biométrica fueron diseñados con un revestimiento adicional para ayudar a mantener los códigos de acceso privados y las huellas dactilares seguras.

    Otras características de la cerradura Schlage

    Otra característica que hace a la cerradura Schlage estar en nuestro Top de las mejores cerraduras inteligentes del 2020, es que la instalación es sumamente simple. No es necesario tener conocimientos de bricolage para poder realizar la instalación, únicamente seguir el manual de usuario, algo de lo que conversaremos en la próxima sección. Otro elemento importante a rescatar es que las dimensiones de la cerradura son perfecta para todo tipo de puerta en tamaño estándar. De las dimensiones ser mucho más grandes, comunícate con el servicio al cliente de la empresa.

    • 1. Detalles estilizados de la cerradura Schlage: Las cerraduras inteligentes Schlage se pueden diseñar de la manera en que el usuario desee. Puede sonar extraño, pero la amplia gama de estilos, ya sea manija de pomo o palanca (por ejemplo), y distintas opciones decorativas, son ideales para darle a tu puerta ese toque final especial que otras marcas no te ofrecen. Todos los estilos de cerradura tiene distintos tipos de acabado. Entre los más buscando por usuarios en Norteamérica y Europa son: Níquel satinado; Negreo mate; Bronce antiguo; Satín cromado.
    • Cerradura con mando: una manera práctica de acceso: El acceso remoto o posibilidad de control a distancia, es la capacidad de controlar la cerradura inteligente mientras estés fuera de casa. Para poder utilizar esta característica de Schlage solo tienes que descargar la aplicación móvil y tener acceso a internet. Con esta función podrás abrir, cerrar, configurar y monitorear tus puertas desde cualquier lugar del mundo.
    • Domótica en casa: las ventajas de la cerradura inteligente Schlage: Las cerraduras inteligentes de Schlage están disponibles para compatibilizarse con una variedad increíble de tecnología para smart homes, entre ellas: Z-Wave, Zigbee, Bluetooth y conexión WiFi. A la hora de adquirir tu cerradura inteligente deberás pensar en cuál es la mejor elección para tus gustos, pues estas tecnologías se encuentran en distintos tipos de dispositivos. Por ejemplo, el mismo tipo de tecnología que utiliza Smartthings de Samsung no es la misma que utiliza Nexia o Echo Plus.
    • Asistente de voz para la cerradura Schlage: Uno de los beneficios de interconectar tu cerradura inteligente con tu dispositivo Smart home es la posibilidad de dar mandos con tan solo decir: “cerrar puerta” o “activar alarma antirrobos”. Si bien la función de mando por voz se activa al momento de configurar tu cerradura, puedes elegir con qué aparato sincronizarlo. Podría ser Amazon Alexa, Google Assistant o Siri.

    Top 3 mejores modelos de Cerradura Schlage

    La cerradura Schlage tiene 3 distintos tipos de cerraduras inteligentes. Ellas son: Encode, Sense y Connect. Todas y cada una de ellas posee únicas especificaciones y únicas posibilidades para cada usuario, así que conocer más a detalle sobre cada una de ellas será la diferencia entre elegir la que calza a la perfección con tu estilo de vida o no. 

    1. Cerradura Schlage Encode: La mejor cerradura inteligente de Schlage

    Esta versión de la cerradura inteligente se conecta con el sistema domótico de tu hogar desde cualquier lugar con WiFi incorporado. Para poder utilizar sus funciones inteligentes, debes descargar la aplicación móvil disponible para este modelo, y así poder, por ejemplo, conceder acceso a la puerta de tu hogar a amigos y familiares de confianza con códigos personalizados. Además podrás monitorear cada movimiento de cierre y apertura de la puerta.

    Para su instalación o hay necesidad de comprar un accesorio adicional, pues todos los elementos vienen en la caja. La cerradura trae en su interior una alarma antirrobos integrada, además de una alarma que notificará si la batería se encuentra baja.

    Dentro de las principales especificaciones de este modelo encontrarás:

    • Una llave de respaldo
    • El teclado táctil de entrada
    • El cuerpo interior que contiene las baterías
    • El cuerpo interior que contiene las baterías
    • Los tornillos necesarios
    • Funciona con 4 baterías AA con una vida útil de 10 meses con un promedio de 10 usos al día.
    • Resistencia a temperaturas de -20 grados a 60 grados centígrado.
    • Peso promedio 2.8 libras.
    Cerradura Schlage Encode, la mejor cerradura inteligente

    Trabaja a la perfección con sistentes del hogar como Amazon Alexa o Google Assistant.

    El proceso de instalación es muy sencillo y puede realizar sin la necesidad de tener previos conocimientos en bricolage. 

    Con la cerradura Schlage Encode tienes completo control sobre tus puertas desde cualquier lugar en el mundo donde te encuentres. 

    No es compatible con el asistente del hogar de Apple. 

    2. Cerradura Schlage Sense: Accesos más remotos a tus puertas

    Sense de Schlage convierte a tu celular inteligente en la llave maestra de tus puertas. Esto te brinda la posibilidad de asignar llaves digitales en el panel de control de la aplicación móvil gratuita de la cerradura. Esto quiere decir que si, por ejemplo, llegaran a hacer limpieza en tu casa en el momento en el que no estés, podrás abrir la puerta y controlar las entradas y salidas desde cualquier lugar del mundo.

    Para maximizar las capacidades de esta cerradura Puedes adquirir el Schlage Wifi Adapter, que es perfecto para ambos, Android y Apple usuarios. Esto no solo facilita los accesos de entrada, si no que te permitirá interconectar la cerradura con el sistema de automatización de hogar que prefieras y controlar así todo desde tu smartphone, desde la temperatura, las cámaras de seguridad, las alarmas contra incendios, la iluminación y claro, la cerradura de seguridad para tus puertas.

    • Completamente inteligente con la adquisición de un adaptador WiFi
    • Los diseños gris y negro cromado hacen de la experiencia de Schlage Sense, una experiencia mucho más elegante y sofisticada.
    • La cerradura funciona a través de Bluetooth, y se puede compatibilizar además con iPad y iPod touch.
    • Schlage Sense viene con una garantía de 3 años para el sistema eléctrico interno y una garantía de por vida para la estructura mecánica y el acabado.
    • Hay un máximo de 30 códigos de usuario
      Funciona con un ancho de puerta estándar de 35x50 mm. Hay una extensión disponible de 51x57 mm.
    • Trabaja con 4 baterías alcalinas AAA incluídas en el envío. El tiempo de vida aproximado de las baterías es de 12 meses con un promedio de uso de 10 veces al día.
    • Peso 2.5 libras.

    3. Cerradura Schlage Connect: Un nuevo tipo de conectividad

    Schlage connect es un cerrojo electrónico con pantalla táctil para domótica. Esta es la versión más avanzada de las cerraduras inteligentes de este proveedor, y han sido diseñadas para funcionar con dos distintos tipos de frecuencia: la Z- Wave y Zigbee.

    • Schlage Connect se encuentra en dos tipos de diseño. El primero de ellos es Camelot que se encuentra en el mercado en los colores Níquel Satinado y Bronce antiguo. El segundo es el acabo Century, que se puede encontrar en Níquel Satinado y Negro mate.
    • Las dimensiones del producto son: exterior: 7,5cm x 12cm x 2,5cm, interior: 7,5cm x 20,5cm x 5cm.
    • Muy fácil de instalar y perfecto para hogares modernos y elegantes.
    • La garantía del sistema electrónico de la cerradura es de las mejores en el mercado actual, con 3 años de revisión y mejoramiento en caso de algún daño menor, y cambio total o parcial de la cerradura en caso de que el problema no se pueda arreglar. Los componentes mecánicos y los estilos de los acabados tienen una garantía de por vida.
    • Funciona gracias a 4 batería alcalinas AA, por un aproximado de 14 meses con un uso diario de 10 veces por día.
    • El peso de esta cerradura es de 3.8 libras sin baterías, y tiene una resistencia de casi 500 kilogramos.
      Es perfecta para puertas que tienen un espesor de 33 mm a 45mm
    • Incluye una llave tradicional de emergencia.
    • Se puede manipular desde una distancia de casi 80 metros.
    • Funciona además con un código de programación y 2 códigos de usuarios de 4 dígitos pre definidos desde la fábrica. Sin embargo puede almacenar hasta 30 distintos códigos de seguridad de 4 a 8 dígitos cada uno.
    • Las temperaturas con las que esta cerradura funciona son las siguientes: El exterior de la cerradura puede funcionar en las altas temperaturas de -35 a 66 grados centígrados. El interior funciona en las temperaturas de -10 a 49 grados centígrados.

    ¿Cómo instalar una Cerradura Schlage en tu puerta principal?

    Para instalar cualquiera de las cerraduras de Schlage, tendrás que empezar removiendo por completo la cerradura previa que tenías instalada en la puerta. Deberás tener en consideración que los tamaños de la cerradura y sus elementos puedan ser más grandes que los de la cerradura previa, por lo que la puerta quizá deba someterse a algún tipo de modificación mínima que podrás hacer en menos de 5 minutos con las herramientas adecuadas.

    Eso sucede principalmente con la parte exterior del cerrojo. Saber que la cerradura ha encajado a la perfección con el marco de la puerta es extremadamente importante, porque de eso dependerá la comodidad en el uso y la eficiencia en seguridad.

    Schlage viene con materiales de re-enforzamiento que usarás como base de todos los tornillos.

    Una vez has hecho este paso, deberás colocar la parte exterior de la cerradura que contiene el teclado digital, entrada para una llave tradicional de seguridad y diseño biométrico. Cuando esta esté colocada es tiempo de hacer lo más importante: la instalación de la parte interna de la cerradura. Esta es la que contiene el cerebro de la cerradura, pues opera los códigos de seguridad, las llaves digitales de acceso, las alarmas de emergencia y todas las demás bondades que caracterizan al modelo que vayas a seleccionar.

    Solo debes colocar finalmente las baterías, atornillar lo que sea necesario y empezar con los ajustes del programa según tus propios gustos e intereses.

    Pros y Contras de la Cerradura Schlage

    Cerradura inteligente Schlage

    Todos los modelos de Cerradura Schlage responden a las últimas características de la tecnología domótica de seguridad.

    Tienen alarmas de seguridad instaladas, como: antirrobos, batería baja, anti-incendios.

    Los precios son bajos desde la relación calidad/costo. Otras cerraduras inteligentes que ofrecen similares características pueden tener mayores precios.

    Las garantías para los usuarios son de las mejores en el mercado actual, con tres de seguridad.

    Según el modelo, puedes necesitar de la compra adicional de adaptadores WiFi para poder ser conectados al sistema inteligente del hogar.

    Instala una cerradura Schlage: Una inversión inteligente

    Schlage es una marca que nos ha sorprendido por las capacidades tecnológicas de sus productos y el valor agregado que le brindan a los usuarios en materia de seguridad y estilo. Consideramos que es una opción fantásticas para familias y empresas que quieran mostrar que tan bien se adaptan a las nuevas necesidades de la vida moderna y de una vida cosmopolita. 

    Nos encantan los distintos diseños y acabados en los estilos, en especial porque la compañía garantiza mantenimiento de por vida en caso de necesitar. Creemos que la relación precio-calidad está muy bien equilibrada en estas cerraduras inteligentes que harán de tu hogar o empresa un espacio más tecnológico e inteligente. 

    Sin importar qué modelo elijas (Connect, Sense o Encode), esta compañía dará una solución satisfactoria a tus necesidades. Sin embargo, en caso de que desees seguir explorando otras posibilidades, te recomendamos grandemente la lectura de nuestra revisión completa de la cerradura Samsung. Esta es una cerradura inteligente asequible y de alta calidad en cuanto a durabilidad, seguridad y resistencia. 

    Scroll to Top