Cerradura Wafu mejor cerradura invisible barata

Cerradura Wafu: Mejor cerradura invisible económica

Es innegable la tranquilidad que le da a la familia el tener en las entradas principales del hogar cerraduras de alta seguridad. Las cerraduras electronicas para puertas, como la cerradura invisible Wafu, son la mejor opción. La cerradura Wafu es bien conocida en toda España por ser una excelente fuente de seguridad en las puertas y por sus precios accesibles. La cerradura Wafu es perfecta para puertas de madera y metal.

En este artículo vas a conocer todas las bondades de la cerradura Wafu, las especificaciones, los lados positivos y desventajas de esta cerradura de seguridad. Nuestro objetivo es hacer de su búsqueda por la mejor cerradura invisible del mercado una tarea sencilla que brindará mucha calma a los miembros de su familia o colegas de la oficina.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Todo sobre la cerradura Wafu: Mejor cerradura invisible barata

    La cerradura invisible Wafu se ha ido transformando a lo largo de los años. Desde las primeras cerraduras invisibles de esta empresa en 2014, hasta las versiones más recientes, podemos notar una evolución bastante significativa en cuanto a diseño y seguridad. La capacidad de los mandos a distancia y robustez en los cilindros del cerrojo. La cerradura Wafu ha dado un gran salto en calidad y esto se debe a los comentarios de usuarios y expertos a lo largo de la década pasada.

    Razones para instalar la cerradura Wafu en tus puertas

    Cerradura Wafu - Una excelente cerradura antibumping

    De todas las cerraduras invisibles que hemos revisado, Wafu es la mejor cerradura oculta asequible hoy en día. 

    La cerradura Wafu es una solución completa de seguridad, ya que te protege de todos los métodos tradicionales de robo y te notifica de ello gracias a su poderosa alarma de seguridad integrada.

    Con el más reciente modelo de la cerradura Wafu puedes utilizar tu smartphome como llave digital gracias a la nueva aplicación móvil que trabaja con señales Bluetooth.

    La aplicación móvil no permite darle seguimiento a quiénes y en qué momentos del día dan uso de la cerradura. Esta es una característica más presente en cerraduras inteligentes.

    Principales características de la cerradura Wafu

    La cerradura Wafu ha atrapado nuestra atención enormemente porque ha integrado un elemento novedoso en su diseño. La cerradura invisible Wafu es una de las pocas cerraduras de sobreponer disponibles en el mercado que puede ser manipulada a través de una aplicación desde el móvil. Esta nueva característica, antes exclusiva en cerraduras inteligentes, permite a los propietarios y propietarias compartir llaves digitales a familiares, amigos o trabajadores que necesiten acceso al hogar u oficina.

    Además, la integración de una alarma de seguridad en el cuerpo principal de la cerradura Wafu ha permitido a propietarios de múltiples tipos de espacio el economizar sus inversiones en materia de seguridad. Ahora la cerradura Wafu ofrece más de una solución en un mismo aparato.

    Vamos a conocer más sobre lo que hace de la cerradura Wafu una de las mejores inversiones en materia de seguridad para el hogar o la oficina. Vamos a iniciar esta lista con el factor seguridad. La cerradura invisible Wafu está diseñada para prevenir los siguientes métodos de robo en el hogar:

    1. Eficiencia de la cerradura Wafu como cerradura antibumping

    Bumping es una técnica de forcejeo en puertas que consiste en la acción repetida de golpeo para descolocar los pasadores dentro de una cerradura. Este método de robo es uno de los más utilizados para irrumpir en los hogares españoles. Es por ello que desarrolladores de tecnologías para la seguridad han hecho que la principal características de las cerraduras invisibles sea su capacidad antibumping.

    Sin importar qué tan buena la tecnica del intruso que planea entrar en su hogar, jamás podrá con el poder de la cerradura invisible Wafu, pues el ladrón no sabrá la posición exacta de esta cerradura invisible.

    Al ser imperceptible desde el exterior, la cerradura Wafu logra realizar el trabajo de protección del hogar de manera super eficiente. Ya que la cerradura Wafu no requiere de ninguna modificación en tu puerta para poder ser instaladas, la puedes colocar en cualquier punto entre la puerta y su marco. Con esto, ninguna persona no autorizada logrará identificar que la cerradura Wafu se encuentra ahí.

    2. Cerradura Wafu como cerradura anti extracción

    El robo por extracción de la cerradura es un método muy conocido y utilizado por intrusos. El robo por extracción consiste en que una persona ataca al bombín de la puerta con herramientas que le permitirán la rotura o extracción del mismo. Este tipo de robo se neutraliza gracias a que la cerradura Wafu no es perceptible desde el exterior, y al no tener un bombín para ser manipulado, esta técnica es simplemente inútil.

    Un plus de esta fuerte defensa al hogar, es que los nuevos modelos de cerradura Wafu tienen integradas una alarma antirrobo que te notificará en caso de que la cerradura principal de la puerta sea manipulada de una manera “sospechosa”.

    3. Otro factor de seguridad: cerradura anti Ganzúa

    El robo de casas a través de herramientas manuales como la ganzúa, es casi mítico. Muchos expertos en cerrojos creen que casi nadie sigue forzando puertas con este método porque requiere de mucho esfuerzo, mucha técnica y los ladrones de hoy en día prefieren “trabajar” de forma más rápida. Sin embargo, nunca es bueno subestimar a quienes actúan con la intención de perjudicar a otros, razón por la cual la cerradura Wafu también está protegida ante este tipo de ataques.

    Consideramos que es una ventaja que la cerradura Wafu ofrezca esta posibilidad a sus usuarios. Esto convierte a la cerradura invisible Wafu es una de las cerraduras electronicas más completas y asequibles en su género.

    Otras características de la cerradura invisible Wafu

    Los nuevos modelos de la cerradura Wafu tienen un panel táctil en los extremos superior e inferior del cuerpo principal. Esto es sumamente útil en caso de abrir la puerta desde el interior, pues no necesitarás utilizar el mando a distancia. Es importante puntualizar que al contrario de otras cerraduras invisibles,la cerradura Wafu no cambia su configuración de electrónica a manual una vez interactúas directamente con ella.

    Aunque la apertura sea local, la cerradura Wafu se cerrará de manera automática, así que no tienes que agregar preocupaciones a tu día a día, porque la seguridad de tu hogar está en manos de una cerradura electrónica de calidad.

    1. Cerradura con mando a distancia para mejor acceso

    Al hacer la compra de la cerradura invisible Wafu, recibirás en el paquete cuatro mandos a distancias. La cerradura Wafu te permite agregar un máximo de veinte mandos a distancia, mismos que de ser necesario, deberás comprar de manera adicional. En la compra puedes incluir la cantidad de mandos a distancia que necesitas. Esta es la mejor opción porque los mandos a distancia tendrá un precio módico.

    Estos mandos a distancia pueden ser configurados para todas las puertas que tengan instalada una cerradura invisible Wafu. Es decir, no necesitarás utilizar más de un mando a distancia por la cantidad de cerradura Wafu que desees instalar en tus espacios.

    En el caso de las empresas de medianas a grandes que utilicen esta cerradura invisible como complemento de seguridad, podrán integrar llaves digitales en sus smartphones y así no depender del límite que la cerradura Wafu presenta (por seguridad) en el número de los mandos a distancia. Esta es también una opción super cómoda para familias.

    2. Cerradura con alarma de seguridad antirrobos

    La función de notificaciones por sonido de la cerradura Wafu es fantástica. Esta cerradura invisible notifica a los usuarios que la puerta se ha abierto o cerrado. Un pitido para notificar que se ha abierto y dos pitidos para notificar que se ha cerrado. Esta función nos fascina porque le avisa a quienes están en el hogar sobre los movimientos de sus puertas, aún y cuando no están cerca. Esto le da a los usuarios una mayor sensación de control sobre su seguridad.

    De la mano con las notificaciones a través de sonido, se introdujo en el nuevo modelo de la cerradura Wafu la opción de notificaciones visuales por medio de una lámpara led integrada, que te dará señales luminosas en los momentos de cierre y apertura de la puerta.

    Ambos tipos de notificaciones, tanto sonoras como visuales, se activan igualmente para avisar que las pilas de las baterías están a punto de agotarse. Sin embargo, no te tienes que preocupar por si vas a la tiendas y al regresar con la baterías alcalinas AA la puerta no vuelve no abrir porque la energía se acabó. Wafu está preparada para abrir siempre una última vez. La vida útil de las baterías es de 6 meses a 1 año.

    El fabricante de la cerradura Wafu brinda garantías de dos años en caso de cualquier tipo de fallo en la cerradura proveniente de errores en el funcionamiento. Sin embargo, la garantía no se activará en caso de negligencia por parte del usuario. Así que será fundamental darle a la cerradura los cuidados y mantenimientos presentados en la guía de usuario que viene junto el producto, los mandos a distancia, tornillos y más.

    ¿Cómo instalar una cerradura invisible Wafu?

    El proceso de instalación inicia con la apertura de la caja, donde encontrarás la cerradura Wafu, las piezas de anclaje de la cerradura a la puerta, los tornillos para la instalación y cuatro mandos a distancia que podrás usar para acceder a las funciones de este aparato. Además encontrarás un cable USB que te permitirá conectar la cerradura a la corriente local de tu hogar.

    Es importante conocer bien cada una de las piezas previo a la instalación final de la cerradura. Tienes que conocer la posición exacta en que se instalará la chapa de anclaje sobre la cerradura principal, porque esta te da la opción de nivelar la cerradura invisible de acuerdo con el marco de la puerta donde se colocará el puente de la cerradura.

    Este último tiene que estar perfectamente colocado, porque de no estar al correcto nivel podría no sólo retrasar el proceso de instalación (se tendría que desmontar y colocar nuevamente), sino que además crearía daños estéticos en el interior de la puerta. El fabricante también incluye dentro de la caja dos arandelas de plástico para centrar los bulones de cierre de la cerradura para la ejecución sea suave y no genere ningún daño estético en el puente de la cerradura.

    En el empaque encontrarás todos los tornillos que utilizarás en el proceso de instalación. Conocer qué tornillo encaja en punto de la cerradura invisible facilitará muchísimo tu trabajo a la hora de colocar la cerradura en la puerta. Recuerda que es fundamental preparar todos los tornillos y arandelas antes de empezar con el montaje de la cerradura. Los tornillos grandes son para sujetar la chapa de anclaje a la puerta y los tornillos pequeños son para ajustar la chapa de anclaje a la cerradura Wafu.

    Una vez estés de cara a la puerta donde se instalará la cerradura Wafu, coloca el puente y abre y cierra la puerta para confirmar que esta no golpea con el elemento del producto. Una vez encontrada la posición ideal para la cerradura, procede a trabajar con un taladro para colocar esta pieza y ajustar los tornillos. Para esta tarea también puedes utilizar un destornillador cabeza de estrella.

    Luego procede a colocar el cuerpo principal de la cerradura de seguridad para asegurarte de que no roza ningún otro elemento, ya sea el marco de la puerta o el puente de la cerradura. Con esto hecho, solo quita la cerradura Wafu para ajustar el soporte con los tornillos que el fabricante selecciona. Coloca la cerradura nuevamente y continúa con el mismo procedimiento de ajuste con un atornillador cabeza de estrella hasta finalizar los 6 tornillos faltantes. No los ajustes completamente hasta que vuelvas a asegurarte de que la cerradura abre y cierra sin problemas.

    Calibrar los mandos a distancia es muy sencillo. Solo tienes que iniciar el botón debajo de las baterías (botón de ajuste) y hacer click en cualquier botón de los controles. Con una señal led la cerradura te informará que los mandos han sido activados. Una vez termines de calibrar todos los mandos solo tienes que apagar el botón de ajuste, cerrar la tapa que cubre las pilas alcalinas de la cerradura Wafu y empezar a utilizarla en tu vida diaria.

    Especificaciones de cerradura Wafu

    Siempre es importante conocer los datos técnicos de un producto antes de comprarlo, por ello aquí hacemos un lista sencilla y corta de las especificaciones más importantes para la cerradura invisible Wafu.

    • El tamaño de la cerradura es de 96 x 155 x 36. Es ideal para puertas europeas.
    • Su peso es de 690 gramos. La robustez de esta cerradura resiste hasta 250 kilos de peso.
    • Los mandos a distancia o controles remoto tienen la capacidad de trabajar a 5 metros de distancia desde el interior y de 0.5 a 1 metro de distancia desde el exterior. La frecuencia de recepción de 433 MHz
    • Para trabajar, necesita el poder de dos baterías AA alcalinas de 3 voltios. El poder de estas baterías tiene la duración de 6 a 8 meses si tomamos en consideración la apertura y cierre de la puerta de un promedio de 20 veces al día.
    • La cerradura está diseñada para trabajar en las temperaturas de -20 grados centígrados a 80 grados centígrados, con la capacidad de trabajar con un 5% a 60% de humedad en el ambiente.
    • Los mandos a distancia utilizan un código único encriptado.

    Garantía + Pros y Constras de la Cerradura Wafu

    Con la compra de Keyless Lock Wafu o cerradura invisible Wafu podrás acceder a un año completo de garantía que cubre las siguientes situaciones:

    • Daños causados por desastres naturales, incendios, terremotos, inestabilidad de poder.
    • Daños causados por las condiciones del medio ambiente.

    La garantía no cubre daños por mal uso de la cerradura. Es decir, si la instalación es inadecuada, si hay un filtro de agua que gotea sobre la cerradura todo el tiempo o si utilizas elementos que no son naturales para la cerradura y se genera una avería, la garantía no cubriría el envío de una nueva cerradura.

    Cerradura invisible Wafu

    Wafu ha mejorado la calidad en la seguridad de sus cerraduras al pasar de los años.

    Tiene la posibilidad de anclar hasta 20 mandos a distancia para la comodidad de familias grandes o empresas pequeñas.

    Se ha desarrollado una aplicación móvil para crear llaves virtuales temporales.

    La instalación no debería de ser compleja, pero hay que leer muy bien el manual de usuario para poder darle una buena instalación.

    ¿Por qué la cerradura invisible Wafu es ideal para ti?

    Las cerraduras invisibles Wafu son una muy buena compra para aumentar la seguridad de los hogares. Gracias a que son cerraduras complementarias, son ideales para acompañar a la cerradura que ya se encuentra instalada en tu puerta. El precio de esta cerradura invisible es bastante conveniente con relación a las características que presenta. Si bien otras cerraduras invisibles tienen mayores capacidades, la cerradura Wafu es un perfecto primer acercamiento a lo que podría llegar a ser en un futuro un hogar inteligente, dado a las posibilidades electrónica que ofrece.

    En caso de que desees seguir explorando otras cerraduras invisibles te recomendamos grandemente que le eches un vistazo a nuestra revisión de la cerradura Remock Lockey. La cerradura invisible Remock Lockey es un producto 100% español y goza además con uno de los mejores nombres en cerraduras de seguridad del momento. Otra opción ideal que te ofrece los más altos niveles de seguridad es la cerradura invisible AYR, catalogada como la mejor cerradura invisible 2020-2021 por la tecnología y los protocolos de seguridad con los que cuenta.

    Scroll to Top