Mejor cerradura para puertas interiores

Mejores cerraduras para puertas interiores | Guía 2021

La seguridad envuelve a todas las personas del hogar, e incluso de la comunidad. Por un lado a las familias les importa priorizar la instalación de una cerradura de alta seguridad para la puerta principal. A las personas expertas en ingeniería electrónica dedicada a la protección del hogar, les interesa desarrollar cerraduras para puertas interiores resistentes al ambiente, al paso del tiempo y los posibles robos.

Esta relación entre la responsabilidad de los desarrolladores de tecnologías para la seguridad del hogar y la confianza de los usuarios tiene que ser fuerte para poder funcionar. Esta relación depende de la confianza y la calidad de las cerraduras para puertas interiores que se ofrecen a los usuarios.

En este artículo haremos una breve compilación de las cerraduras para puertas interiores más destacadas en el año 2019. Esto marca una pauta de cuáles son las cerraduras que se quedan en el mercado para el año 2020 - 2021. Además vamos a hacer mención a los tipos de cerraduras más cotizadas y aquellas que se encuentran en la vanguardia de la seguridad en el hogar y la oficina.

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Mejor cerradura para puertas interiores por categoría

    Cerradura remock lockey

    Remock Lockey

    Tesa entr pp4

    Cerradura Tesa Entr

    wafu

    Cerradura Wafu

    Calificación general

    Mejor valorada por usuarios

    Mejor valor por tu dinero

    Mejor cerradura económica


    Tipo de cerradura 


    Cerradura invisible


    Cerradura digital - inteligente


    Cerradura invisible


    Métodos de acceso


    Mando a distancia y aplicación móvil


    Mando a distancia, aplicación móvil, huella dactilar, código numérico, llave tradicional. 


    Mando a distancia

    Seguridad adicional


    Alarma antirrobos


    Alarma antirrobos, Alarma antiincendios, notificaciones en tiempo real de los movimientos de tus puertas a través de la app


    Alarma antirrobos.

    Lista de las mejores cerraduras para puertas interiores en 2021

    Las cerraduras para puertas interiores han evolucionado tanto en tecnología como en seguridad, para hacer de la vida cotidiana algo más simple y seguro. En los últimos años hemos visto cambios gigantes en la manera en la que abrimos y cerramos las puertas más importantes de nuestros espacios. Además hemos visto cómo las cerraduras para puertas interiores integran otros factores de seguridad como alarmas antirrobo.

    La realidad es que gracias al avance tecnológico las cerraduras para puertas interiores ahora responden a más de una necesidad de seguridad, a la vez que facilitan las dinámicas de protección de nuestros espacios.

    En estas líneas vamos a explorar los modelos de cerraduras de seguridad más solicitados desde el año 2019. Esto nos da la pauta necesaria para saber hacia qué dirección se dirigen las mejores cerraduras de seguridad más accesibles para las y los usuarios tanto en España como en el resto de Europa.

    ¿Por qué cerraduras automáticas?

    La popularidad de las cerraduras automáticas como concepto general ha llegado al mercado mundial como pan caliente. Son tan buscadas y necesarias como pan recién hecho. El principio detrás de estas cerraduras para puertas interiores es que el sistema electrónico de la cerradura es capaz de ejercer la acción de cierre de manera automática luego de un período de tiempo después de haberse cerrado la puerta principal.

    De la mano con este principio, una cerradura automática también ofrece la posibilidad de abrir las puertas a través de mecanismos más seguros que el de la llave tradicional sobre el bombín. La propuesta de aplicar nuevos métodos de apertura en este tipo de cerraduras para puertas interiores nace de la necesidad de mayor eficiencia y mejor control sobre la seguridad del hogar.

    Es revolucionario y a la vez inevitable que los mejores desarrolladores hayan decidido trabajar de la mano con especialistas tecnológicos para producir, por ejemplo, aplicaciones móviles capaces de controlar a las cerraduras para puertas interiores.

    Los modelos de cerraduras de alta seguridad que vamos a presentar aquí ofrecen la opción de ser controladas a través de una aplicación para el smartphone. Esto quiere decir que ahora muchas cerraduras han convertido a los teléfonos inteligentes en la llave de las puertas. Sin embargo, esto no se queda aquí.

    Las nuevas cerraduras para puertas interiores ofrecen múltiples opciones al momento de acceder y cerrar las puertas. Gracias a la introducción de la domótica en casa, también los niveles de seguridad van en aumento por los protocolos de seguridad y defensa disponibles a precios asequibles para miles de personas alrededor del mundo.

    Tipos de cerraduras para puertas interiores

    De acuerdo con lo escrito anteriormente, nos vamos a enfocar en las cerraduras que han atrapado la atención del público y se han ganado su confianza en los últimos tres años.

    Millones de personas dedican su día a día para crear nuevas experiencias, productos y servicios de cara al futuro. Son esas mentes creadoras las que han pensado en una propuesta para digitalizar las puertas de los hogares y empresas. Esto es así porque el ritmo de la vida moderna lo exige. Las nuevas generaciones quieren que la seguridad de las puertas esté al alcance de sus manos.

    Las cerraduras invisibles y las cerraduras inteligentes son los dos tipos de cerraduras para puertas interiores que se encuentran en la vanguardia de la seguridad y tecnología para el hogar. Estas cerraduras están diseñadas para alcanzar nuevas fronteras en materia de accesibilidad y seguridad en las puertas principales de nuestros espacios.

    Cerraduras invisibles para puertas interiores

    Muy brevemente, las cerraduras invisibles son cerraduras para puertas interiores por excelencia. Estas cerraduras de seguridad reciben ese nombre porque se encuentran ocultas, al no presentar ninguna señal desde el exterior. Su cuerpo principal está compuesto por un sistema electrónico que es operado a distancia.

    Los métodos de apertura de esta cerradura son la razón de su popularidad, de la mano con su robustez y capacidad de resistencia ante intentos de robo. Al no tener ninguna señal visible desde el exterior, la cerradura invisible se controla a través de mandos a distancia compactos. Alguna de estas cerraduras tienen la opción de trabajar por medio del smartphone gracias a una aplicación móvil.

    Las puertas interiores se benefician en gran medida de las cerraduras invisibles. Este tipo de cerraduras se puede instalar en cualquier punto de la puerta interior siempre y cuando el cuerpo principal se divida entre la puerta y su marco. Es una cerradura que no es invasiva, por lo que no se debe modificar la puerta para su instalación.

    Nos gusta mucho que estas cerraduras no son un reemplazo a la cerradura tradicional de tu puerta. Las cerraduras para puertas interiores con características invisibles son un complemento de seguridad que aumenta en más del 50% la seguridad de las puertas. Con su instalación no será necesario que retires la cerradura que tu puerta tiene actualmente instalada.

    Remock Lockey: Mejor cerradura para puertas interiores

    Uno de nuestros modelos preferidos en cerraduras para puertas interiores, es la cerradura invisible Remock Lockey. Esta cerradura es una especia de punto medio entre las cerraduras alta seguridad comerciales y las cerraduras inteligentes. Estas últimas de una gama más alta que conoceremos en los siguientes párrafos.

    La Remock Lockey 2.0 es una de las cerraduras invisibles más prestigiosas en el mercado europeo. Tiene la capacidad de resistir impactos de hasta quinientos kilogramos. En su cuerpo interno integra una alarma de seguridad que se activa a partir de movimientos bruscos en la puerta principal.

    La alarma es sonora y puede activarse de uno a tres minutos de acuerdo con la configuración que decidas. La alarma, pero con un tune diferente, se activa de igual modo para notificar que la cerradura necesita un cambio de batería.

    La razón por la que consideramos que esta cerradura es un punto medio entre quienes deseas cerraduras más potentes y quienes quieren una cerradura domotica, es que Remock Lockey cuenta con una aplicación móvil.

    Para explicarlo mejor, esta cerradura puede ser controlada por medio del smartphone de las personas autorizadas en utilizar la puerta. Hasta el año 2019 esta función de llaves digitales era únicamente desarrollada en cerraduras inteligentes, sin embargo, ahora cerraduras con potentes sistemas de seguridad y más económicas pueden acceder a esta ventaja.

    Mejore cerradura Bluethooth Remock Lockey

    La cerradura Invisible Remock Lockey cuenta con uno de los mejores modelos en cerradura bluetooth del mercado.

    La cerradura invisible Remock Lockey es de las más robustaz del mercado, lo que la convierte en una de las favoritas. 

    Gracias a su potente alarma de seguridad, la cerradura bluetooth Remock Lockey potege tu hogar en todo momento. Si algo llegase a activar la alarma, recibirás una notificación en tu móvil. 

    Esta cerradura Bluetooth cuenta con altos niveles de seguridad, gracias a sus métodos de apertura. Solo los propietarios pueden acceder a los mandos a distancia y aplicación móvil que orden la apertura y cierre de la cerradura. 

    Cerraduras inteligentes para puertas interiores

    Desde el año 2017 la tecnología domótica ha incursionado en la seguridad de las puertas exteriores de las casas, edificios y oficinas. Como resultado de esta incursión se han desarrollado modelos de cerraduras para puertas interiores que operan a través de señales WiFi y señales Bluetooth. Esa característica les permite se operadas desde diversos métodos.

    Los métodos más característicos de las cerraduras inteligentes son: a través de una llave digital desde una aplicación móvil, clave numérica gracias a un teclado digital integrado y huellas dactilares. En cuanto a seguridad, la mejor característica desde nuestras perspectiva es la posibilidad de tener completo control de la actividad de nuestras puertas en tiempo real a través del smartphone de la persona propietaria. Esto, además de las alarmas antirrobo integradas.

    Las cerraduras inteligentes son un reemplazo a la cerradura que ya tienes instalada en tu puerta. Estas cerraduras están compuestas por un bombín antibumping de la más alta calidad en el mercado. Las cerraduras inteligentes que tienen esta opción tienen llaves especiales para su apertura manual.

    Tesa Entr: Mejor cerradura para puertas interiores

    Tesa Entr es la cerradura inteligente mejor valorada en el mercado mundial hasta el día de hoy. Esta cerradura para puertas interiores, a pesar de tener un precio bastante competitivo y accesible, tiene la mejor valoración de los usuarios en cuanto a seguridad y facilidad de instalación.

    Se puede instalar en aproximadamente veinte minutos y no necesita de conocimientos profundos de bricolaje. Tesa Entr es una cerradura todo en uno. Puede ser abierta manualmente con una llave tradicional diseñada para esa cerradura. También se puede acceder al interior de la puerta a través de una clave numérica de cuatro a doce dígitos encriptados y aleatorios.

    Estas cerraduras para puertas interiores también incluyen un lector de huellas dactilares para que las personas autorizadas puedan acceder con tan solo sus dedos. Finalmente y la preferida de muchos, es la opción de apertura a través de una llave digital desde la aplicación móvil.

    Tesa Entr cerradura inteligente mejor valorada

    Cerradura para puertas interiores Tesa Entr: mejor cerradura inteligente del año.

    La cerradura para puertas interiores Tesa Entr cuenta con los niveles más altos de seguridad en cerraduras hasta el día de hoy. 

    Esta cerradura para puertas interiores cuenta con todos los métodos de apertura disponibles, lo que le da a los propietarios completo control en los niveles de seguridad del hogar. 

    Cuenta con una poderosa alarma de seguridad y notificaciones en tiempo real enviados a los móviles autorizados por la o el propietario de la cerradura. 

    Mejor cerradura bluetooth en cerraduras inteligentes

    Las cerraduras para puertas interiores y exteriores tienen que dar toda una nueva experiencia de seguridad a las familias y empresas. Los nuevos diseños de cerraduras de seguridad ofrecen a los usuarios más de una opción de apertura con novedosos protocolos de seguridad.

    Esto se debe a que cada vez más personas están optando por dejar atrás a los métodos tradicionales de abrir y cerrar una puerta, por métodos más modernos que vaya de la mano con el ritmo de vida actual. Además, las cerraduras más clásicas para puertas interiores no están preparadas para resistir ante los métodos tradicionales de robo.

    Los tipos de cerraduras que presentamos cuentan con una gran variedad de modelos, precios y estilos. En nuestro sitio web tenemos toda la información de las cerraduras invisibles y cerraduras inteligentes mejor valoradas en el mercado. Estamos seguros que lograrás encontrar la información que necesitas para realizar una compra segura que te traiga mucha seguridad y confianza.

    Scroll to Top